Evo Finance

Teléfono gratuito de Evo Finance

Evo Finance o mejor conocida como Evo Banco es una compañía especializada en brindar servicios financieros, la cual busca ofrecer una propuesta innovadora en el sector bancario y financiero, brindando así un servicio transparente y sencillo de usar. La compañía fomenta la ética corporativa, las relaciones de confianza y las respuestas rápidas y modernas.

  • Teléfono gratuito de Evo Finance: 91 090 09 00, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Dirección: la compañía cuenta con una extensa red de oficinas, puntos de atención al cliente, y cajeros automáticos, y el domicilio social se encuentra ubicado en c/Don Ramón de la Cruz, número 84, 28006, Madrid, España.

La empresa destaca la importancia del valor compartido con todos sus accionistas, empleados, clientes, colaboradores y otros grupos de interés de la compañía. Evo Finance posee un efectivo gobierno corporativo, quien acata las normativas y tendencias internacionales, por lo cual la compañía ha sido premiada en múltiples ocasiones como el mejor banco digital de España.

Teléfono de Evo Finance

El servicio de atención al cliente de Evo Finance busca acompañarte y asesorarte en cada gestión, a fines de brindarte una completa y grata experiencia, contando para ello con múltiples estrategias y medios de contacto, para que seas tú quien decida cómo y cuándo comunicarse, pues la compañía siempre estará encantada de atenderte.

Evo Finance ofrece múltiples vías de contacto, entre ellas destaca líneas telefónicas, formularios de contacto, redes sociales, aplicación móvil, correo electrónico, atención presencial en sus diferentes puntos de servicio, y otras opciones de ayuda disponibles a través de la página web de la empresa.

  • Teléfono gratuito de Evo Finance: 91 090 09 00, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.

De igual forma, la atención al cliente Evo Finance cuenta con otras alternativas más novedosas, por ejemplo, el asistente por voz de la compañía, el cual funciona por medio de inteligencia artificial y está disponible a través de la aplicación móvil, destacando que esta última es totalmente gratuita, y puedes encontrarla en Google Play y App Store. 

Ahora bien, dicho asistente será tu aliado en todo momento, ya que ofrece un servicio realmente intuitivo, permitiéndote revisar de forma sencilla todos tus movimientos, realizar diferentes gestiones, y aclarar tus inquietudes. 

Vías de contacto formales de Evo Finance

Sí así lo deseas puedes contactar con la compañía mediante vías más formales y tradicionales, por ejemplo, por formularios de contacto o correo electrónico, por ello, a continuación te contamos un poco más sobre estas opciones.

  • Correo electrónico: contactoevo@evobanco.com, ideal para expresar recomendaciones, peticiones y cualquier duda que presentes.

A su vez, en la página web de la compañía encontrarás más información sobre como tramitar reclamaciones, y también podrás disfrutar de otras secciones interesantes, por ejemplo, el apartado de preguntas frecuentes, donde encontraras diferentes interrogantes como:

  • ¿Cómo puedes hacerte cliente EVO?
  • ¿Cómo funciona el Fondo Inteligente EVO?
  • No consigo acceder con mis claves

Contactar con Evo Finance

  • Página web
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter atención disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 22:00 horas, y los sábados y domingos desde las 12:00 hasta las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *