Euskaltel

Teléfono gratuito de Euskaltel

Euskaltel es un operador español dedicado a brindar servicios de telecomunicaciones, el cual desarrolla sus operaciones a través de diferentes marcas comerciales, entre ellas Eskaltel, R, y Telecable, donde cada una de estas funciona en diferentes áreas geográficas de España, ofreciendo los servicios de telefonía fija y móvil, internet fijo y móvil, y televisión.

  • Teléfono gratuito de Euskaltel: 900 799 224, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, y los sábados a partir de las 9:00 hasta las 14:00 horas. 
  • Dirección: la empresa cuenta con múltiples oficinas en el territorio español, y su principal base de operaciones se encuentra ubicada en el edificio 809, Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, 48160, Derio, Bizkaia, España.

Su mayor actividad se realiza en el norte del país, consolidándose como operador líder en País Vasco, Galicia y Asturias. Euskaltel posee una fuerte inclinación por el desarrollo de iniciativas sociales, apoyando el compromiso con la comunidad e impulsando las oportunidades de trabajo locales, todo esto gracias a la dedicada labor de cada uno de los integrantes de la compañía.

Teléfono de Euskaltel

La filosofía de la empresa se basa en el trabajo en equipo, motivo por el cual posee una estrecha relación con sus accionistas, clientes, proveedores, grupos de interés y la comunidad en general, pues no sólo se trata de ofrecer un buen servicio sino también de ganarse la confianza de las personas.

Por ello, la atención al cliente de Euskaltel cuenta con un amplio catálogo de vías de contacto, entre ellas: líneas telefónicas, correos electrónicos, redes sociales, formularios de contacto, aplicación móvil, y atención presencial.

  • Teléfono gratuito de Euskaltel: 900 799 224, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, y los sábados a partir de las 9:00 hasta las 14:00 horas. 
  • Teléfono de Euskaltel: 1717, línea especialmente destinada para la atención a clientes de la compañía, destacando que este servicio es totalmente gratuito.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 22:00 horas, y los sábados desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.
  • Teléfono de Euskaltel: 688 688 222, línea exclusiva para llamadas desde el extranjero, acotando que este servicio es únicamente gratuito si se realiza desde un número Euskaltel.
  • Horario: habilitada las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Otras líneas de la atención al cliente Euskaltel 

  • 900 840 092, línea exclusiva para realizar pagos de facturas atrasadas, destacando que se trata de un servicio de pago totalmente gratuito y automático.
  • 2232: línea única para trámites de móviles prepago, a través de ella podrás consultar tu saldo, la fecha de caducidad de tu tarjeta e incluso efectuar una recarga.
  • Horario: ambos servicios se realizan mediante un sistema automático, es decir, que están disponibles las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Recuerda además que los trámites de soporte técnico y gestión de averías, están habilitados las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Contactar con Euskaltel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *