Europcar

Teléfono gratuito de Europcar

Europcar es una compañía de origen francés, dedicada a ofrecer servicios de alquiler de coches, la cual se consolida como un referente en la industria de transporte, posicionando como líder en el continente, y una de las empresas más destacadas a nivel mundial, con presencia en más de 160 países del mundo, y una amplia red de oficinas de rápido acceso.

  • Teléfono gratuito de Europcar: 911 505 000, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general, y para gestionar reservas.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 22:00 horas, y los sábados y domingos desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.
  • Dirección: la empresa posee su sede principal en su ciudad de origen, es decir, París, Francia, y en el caso de España, el domicilio social se encuentra ubicado en la Avenida del Partenón, 16-18, 28042 Madrid, España.

Así mismo, Europcar pertenece a Europcar Group, el cual también posee otras filiales como InterRent y Goldcar, destacando que cada de estas cuenta con cientos de oficinas, ubicadas en puntos estratégicos como aeropuertos y estaciones de tren. Además la compañía ha recibido múltiples premios, gracias a su transporte ecológico y la aplicación de soluciones novedosas.

Teléfono de Europcar

Para la compañía es esencial estar ahí para ti, y así ofrecerte el mejor servicio posible, por ello, se esfuerza en contar con un destacado equipo de atención al cliente Europcar, el cual cuenta con diferentes vías de contacto, y a través de ellas se encarga de atender las diferentes sugerencias, recomendaciones, quejas, reclamos y consultas.

Las vías de contacto disponibles son las siguientes: líneas telefónicas, correo electrónico, redes sociales, formularios de contacto, atención presencial en sus respectivos puntos de servicio, y otras opciones que podrás encontrar en la página web.

  • Teléfono gratuito de Europcar: 911 505 000, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general, y para gestionar reservas.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 22:00 horas, y los sábados y domingos desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.
  • Teléfono de Europcar: 91 343 45 03, línea especialmente destinada para atender preguntas después del alquiler, asociadas con facturas, cobros u otros. 
  • Horario: línea habilitada de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.

Correos electrónicos de Europcar

La atención al cliente de Europcar también cuenta con correos electrónicos, destacando que cada uno de ellos está destinado para un fin específico.

  • Correo para atender consultas sobre reservaciones: reservations.es@europcar.com, ideal para aclarar dudas relacionadas con las reservaciones, destacando que la compañía te responderá en menos de 48 horas. 
  • Correo para preguntas después del alquiler: ES_CustomerService@europcar.com, recuerda ser específico, e incluir tu número de reserva y tu driver ID. En el caso de España la empresa te responderá en un plazo de 7 días, y si escribes desde el extranjero en un periodo de 10 días.

Del mismo modo, a través de la página web podrás disfrutar de otras opciones, por ejemplo, podrás visitar la sección de preguntas frecuentes.

Contactar con Europcar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *