Etoro

¿Estás intentando encontrar el Teléfono de Etoro? Pues en este artículo te mostraremos la mejor manera de hacer contacto con este bróker de social trading. Allí podrás conocer las experiencias de los expertos y también replicarlas en tus operaciones en los mercados financieros.

Teléfono Gratuito Etoro

La manera en la que puedes contactar con Etoro es ingresando a su página web, ya que no hay un teléfono disponible al que puedas llamar para hacer llegar tus consultas. No obstante, hay más formas de encontrar la ayuda que necesites de la compañía, y aquí te las mostraremos.

Atención al Cliente Etoro

Hay un centro de atención al cliente que está creado para poder realizar el seguimiento de tus incidencias abiertas, registros de temas o buscar respuestas a tus preguntas y dudas. Desde su sitio web puedes ingresar a su página de ayuda como visitante o como usuario existente. Luego de seleccionar el tipo de acceso, podrás hacer uso de un chat en vivo con una persona del equipo de Etoro. Esta te ayudará a encontrar la información que necesites. Si lo prefieres puedes escribir a su centro de ayuda, disponible también en su web. Es posible que algunas veces las respuestas tarden en llegar debido a la cantidad de solicitudes existentes y a que no existen otros mecanismos para hacer llegar las preguntas. De cualquier manera, es recomendable que des un vistazo a su lista de consultas frecuentes, en donde posiblemente puedas encontrar las respuestas que buscas.

Invierte con confianza en Etoro, una plataforma líder de trading social

La principal ventaja con la que cuenta este bróker, es la gran cantidad de activos financieros disponibles en los que se puede invertir. Aquí encontrarás divisas, acciones, futuros, opciones binarias, y criptomonedas o forex. Además, aquí puedes operar invirtiendo en acciones sin pagar comisiones, y tomar de referencia las operaciones llevadas a cabo por expertos del trading. Esta plataforma evita que tengas que utilizar agentes de bolsa para poder depositar tu dinero en activos interesantes. También puedes descargar su aplicación móvil, disponible para iOS y Android. De manera que puedes invertir con confianza por medio de Etoro y obtener buena rentabilidad por ello. En el próximo párrafo te explicaremos un poco en que consisten los activos financieros que puedes operar con Etoro.

  • Materias primas: Si decides invertir en este tipo de accionesEtoro te da la facilidad de hacerlo. Aquí podrás hacer fácilmente inversiones en materias primas como la plata, el oro, petróleo, entre otros. Todo esto lo puedes realizar a través de CFD, que permite que los inversores puedan realizar operaciones cortas en la bolsa. También podrás hacerlo con titularidad fraccionada o contar con apalancamiento. Esta última tiene la ventaja de que no tendrás que necesitar mucho dinero para invertir en estas acciones.
  • Acciones: Este mercado es calificado por los expertos del trading como el más volátil y de mayor riesgo. Sin embargo, estas características son las que precisamente permiten que se puedan obtener muy buenos beneficios de este tipo de operaciones. Puedes elegir entre inversiones a mediano o largo plazo. Esto dependerá exclusivamente de ti. En Etoro puedes encontrar herramientas de análisis que te permitirán comprender mejor las tendencias del mercado de acciones. Esto es sumamente importante, ya que te ayudará a decidir de forma acertada cuando comprar o vender alguna acción. Por medio de este bróker puedes hacer inversiones en compañías tales como Google, Apple, Amazon, Microsoft, Twitter, entre otras.
  • Social Trading: Etoro es una empresa que utiliza el método de social trading. Este es un sistema que permite operar múltiples instrumentos financieros. Pero además, sirve para que el usuario pueda replicar las operaciones de los expertos en el mercado financiero. Es decir, es una estrategia con la que puedes operar sin tener mucho conocimiento. De manera que gran parte del éxito de tus operaciones estará determinado por el trader que elijas.

Fundación y crecimiento de Etoro

Actualmente, Etoro es un bróker de talla mundial y uno de los líderes en el trading, utilizado por una gran cantidad de personas alrededor del mundo. Se fundó en el año 2007 en Israel, por los hermanos Yoni y Ronen Assia junto a David Ring. Sin embargo, su plataforma no estuvo disponible al público sino hasta 2010, cuando ya se podían hacer inversiones por medio de ella. Su principal sistema de inversión en bolsa se basa en el social trading, que permite que los inversionistas sigan y copien las operaciones de traders expertos en el mercado de valores.

Hoy en día Etoro es una de las principales plataformas para la inversión en bolsa. Sus oficinas centrales se encuentran en 3 lugares diferentes, que son Israel, Chipre y el Reino Unido. Desde 2010 la empresa cuenta con una app móvil con la que el inversionista puede operar fácilmente desde su smartphone. Esta facilidad hace que el número de usuarios de la compañía siga creciendo hasta hoy.

Encuentra más de Etoro en sus espacios oficiales en internet

Si deseas más información sobre el mundo del trading o estás interesado en seguir la estrategia de social trading de Etoro, ingresa en su sitio web y comienza a operar con este bróker. De igual manera, sus redes sociales son un buen canal para saber más de todo lo que esta plataforma ofrece a los que quieren invertir en bolsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.