Eroski

Teléfono gratuito de Eroski

Eroski es una compañía de origen español, la cual es en su totalidad propiedad de la Corporación Mondragón, y se dedica a la distribución de productos, posicionándose como una de las más destacadas del sector en su país de origen. La empresa data de 1969, y actualmente cuenta con una diversa plantilla que supera los 35.000 trabajadores y colaboradores.

  • Teléfono gratuito de Eroski: 944 943 444, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a sábados desde las 9:00 hasta las 22:00 horas. 
  • Dirección: la compañía desarrolla operaciones comerciales en España, Gibraltar y Francia, y la sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Elorrio, Vizcaya, País Vasco, España.

Hoy en día Eroski posee más de 1645 establecimientos, contando así con una amplia red de hipermercados, supermercados propios y franquiciados, y puntos de diversificación. Los principios de Eroski se sustentan en el cooperativismo, y la responsabilidad social, apostando por prácticas que fomenten el desarrollo sostenible, y al mismo tiempo sean parte de una gestión eficiente. 

Teléfono de Eroski

Para la empresa es esencial estar ahí para ti, con el objetivo de atenderte de forma personalizada y satisfacer tus necesidades, por ello, el equipo de atención al cliente de Eroski es tan especial, a fines de recibir tus comentarios, escuchar cómo ha sido tu experiencia  y hacer que al visitar la tiendas te sientas como en casa.

Eroski dispone de un amplio catálogo de vías de contacto, entre ellas, líneas telefónicas, correo electrónico, formularios de contacto, redes sociales, aplicación móvil, atención presencial en las tiendas y otras opciones que podrás disfrutar mediante la página web.

  • Teléfono gratuito de Eroski: 944 943 444, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a sábados desde las 9:00 hasta las 22:00 horas. 

Como verás la atención al cliente Eroski sólo cuenta con una línea de atención telefónica, destacando que esta se encuentra habilitada para gestionar un gran número de trámites, así que no dudes en ponerte en contacto.

Formularios de contacto de Eroski

Para acceder a esta opción, es necesario que ingreses a la página web de la compañía y te dirijas a la sección inferior, allí encontrarás el apartado de contacto, y al presionar sobre él hallarás las diferentes vías de contacto, con la que cuentas Eroski.

Acotando que los formularios de contacto son una de las vías más utilizadas, ya que sólo requieren  un par de datos, y tendrás la oportunidad de exponer detalladamente el motivo del contacto. Posteriormente sólo debes presionar el botón de enviar, y listo, la empresa se pondrá en contacto a la brevedad posible. 

Otros servicios de Eroski

De igual forma, a través de la página web podrás disfrutar de otras opciones, por ejemplo, el localizador de tiendas, en el cual sólo deberás introducir tu calle, ciudad o código postal, para así conocer cuáles son los establecimientos Eroski más cercanos a ti. También podrás aclarar rápidamente tus dudas visitando la sección de preguntas frecuentes. 

Contactar con Eroski

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *