Enterprise

Teléfono gratuito de Enterprise

Enterprise es una compañía dedicada a ofrecer servicios de renta de vehículos, la cual pertenece a Enterprise Holdings, quien funciona como un grupo de marcas de propiedad familiar. Dicho grupo realiza operaciones en más de 100 países del mundo, posee una amplia red de oficinas que supera los 9500 puntos de atención, y una plantilla de más de 80.000 empleados y colaboradores.

  • Teléfono gratuito de Enterprise: 902 100 101, línea particularmente habilitada para solicitar información, y la atención al cliente en general.
  • Dirección: la compañía cuenta con diferentes puntos de atención y servicio, y el domicilio social para España se encuentra ubicado en Aparcamiento, Plaza de España, 1A, 28008 Madrid.

Hoy en día, Enterprise cuenta con más de 1,7 millones de vehículos disponibles, los cuales transportan a los clientes a una amplia gama de destinos, consolidando a la empresa como líder en el sector de transporte y movilidad. Además la compañía se caracteriza por promover las oportunidades laborales, y estar comprometida con cada uno de sus clientes.

Teléfono de Enterprise

El establecimiento de una relación cercana con los usuarios depende de diversos factores, entre ellos, el servicio de atención al cliente de Enterprise, pues a través de este el usuario puede solicitar información, y gestionar reclamos, quejas o sugerencias sobre la compañía, a fines de que la empresa se mantenga en constante crecimiento y mejora.

Las vías de contacto disponibles son líneas telefónicas, correos electrónicos, redes sociales, formularios de contacto, atención presencial, aplicación móvil, y otras opciones que podrás disfrutar ingresando al sitio web de la empresa.

  • Teléfono gratuito de Enterprise: 902 100 101, línea particularmente habilitada para solicitar información, y la atención al cliente en general.
  • Teléfono gratuito de Enterprise: 902 152 898, línea especialmente destinada para contactar con el servicio de asistencia en carretera.
  • Teléfono gratuito de Enterprise: 902 100 101, línea exclusivamente dedicada para contactar con el servicio de Enterprise Plus.
  • Teléfono gratuito de Enterprise: 917 458 900, línea especialmente destinada para contactar con el servicio de Flex-E-Rent.
  • Teléfono gratuito de Enterprise: 902 100 101, línea particularmente habilitada para la gestión de reservas.

De igual forma, la atención al cliente Enterprise dispone de otras vías de contacto, entre ellas, el localizador de oficinas de la compañía, el cual te ayudará a identificar los puntos de atención y servicio Enterprise más próximos a tu ubicación. También podrás disfrutar de la sección de preguntas frecuentes, para conocer más sobre los servicios de la empresa.

Además está disponible una aplicación móvil que te permitirá realizar gran variedad de trámites y gestiones, destacando que esta es totalmente gratuita, y la puedes encontrar en Google Play y App Store.

Formularios de contacto de Enterprise

Por otra parte, en la sección de contactar con nosotros, disponible en la página web, podrás acceder a la opción de completar un breve formulario, el cual te permitirá expresar tu solicitud para que el área correspondiente se haga cargo.

Sólo debes proporcionar un par de datos como tú nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono, asunto del contacto, y una descripción en la que expliques porque deseas comunicarte con Enterprise.

Contactar con Enterprise

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *