Energía XXI

Teléfono gratuito de Energía XXI

Energía XXI es una compañía proveniente de España, la cual funciona como una marca comercial y filial propiedad de Endesa, creada especialmente para prestar servicios en el mercado regulado. Ahora bien, esta actualización no afectará en absolutamente nada a los clientes Endesa del mercado libre, y si te encuentras en el mercado regulado notarás un nuevo nombre en tu factura.

  • Teléfono gratuito de Energía XXI: 800 76 03 33, línea especialmente destinada para la atención de clientes y NO clientes de la compañía.
  • Dirección: la empresa cuenta con diversos puntos de atención al público distribuidos por toda España, y en la página web de Energía XXI podrás encontrar el más cercano a tu localización.

Los clientes del mercado regulado ahora deberán realizar sus gestiones a través de la página web de Energía XXI, utilizando también sus líneas de atención telefónica y por supuesto su aplicación móvil. El objetivo detrás de la creación de esta nueva compañía es poder ofrecerles tarifas reguladas a los clientes, tanto en el servicio de producción eléctrica como a nivel gasistico.

Teléfono de Energía XXI

Al igual que en Endesa, la atención al cliente de Energía XXI se esfuerza por ofrecer el mejor servicio, a fin de que los usuarios sigan disfrutando de una buena asistencia, y puedan continuar expresando sus sugerencias, reclamos, quejas, y consultas.

Por ello Energía XXI cuenta con sus propias líneas de atención telefónica, correos electrónicos, formularios de contacto, aplicación móvil y atención presencial en su extensa red de puntos de servicio. 

  • Teléfono gratuito de Energía XXI: 800 76 03 33, línea especialmente destinada para la atención de clientes y NO clientes de la compañía.
  • Teléfono de Energía XXI: 0034 – 937 061 509, línea habilitada para las llamadas realizadas desde el extranjero.
  • Teléfono para contactar con el servicio de distribución de luz: 900 85 08 40. 
  • Correo electrónico de Energía XXI: atencionalcliente_exxi@energiaxxi.com.

Para mayor información se recomienda visitar la página web de la compañía, pues a través de ella obtendrás mayor información sobre la atención al cliente Energía XXI, destacando que esta última cuenta con equipo altamente capacitado para ofrecerte asistencia en español, inglés y catalán.

¿Cómo buscar las oficinas de Energía XXI?

La compañía cuenta con una amplia red de puntos de atención, los cuales están distribuidos estratégicamente y dispuestos a ayudarte cuando más lo necesitas. Ahora bien, en el sitio web de Energía XXI podrás ubicar los puntos más próximos a tu localización, utilizando únicamente tu código postal, ciudad o municipio.

A su vez, algunas de las oficinas cuentan con atención por videollamada, para que puedas solucionar tu inconveniente de manera rápida y sencilla, ni siquiera deberás salir de tu casa. Acotando que por supuesto que no todas las oficinas cuentan con este servicio.

De igual forma, puede visitar el área de clientes Energía XXI, la cual funciona mediante el sitio web y debes estar registrado para poder utilizarla. Por otra parte también se encuentra la aplicación móvil de Energía XXI, disponible para App Store y Google Play.

Contactar con Energía XXI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *