Endesa

Teléfono gratuito de Endesa

Empresa Nacional de Electricidad Sociedad Anónima o mejor conocida como ENDESA, es una compañía de origen español, la cual opera en los sectores de producción, distribución y comercialización de energía eléctrica y gas. La empresa le pertenece en un 70% a la compañía eléctrica italiana Enel, siendo esta última mayormente propiedad del estado italiano.

  • Teléfono gratuito de Endesa: 800 76 09 09, línea de atención al cliente para hogares y clientes residenciales.
  • Dirección: la compañía cuenta con diferentes puntos de servicio en el territorio español, y la sede principal se encuentra ubicada en Madrid.

La empresa es una de las tres principales compañías eléctricas de España, y el segundo operador eléctrico de Portugal, enfocada en promover un modelo energético que impulse las energías verdes, a fin de obtener un mejor servicio y cuidar el planeta. Endesa cuenta con más de 10.000 empleados, y le brinda sus servicios a más de 10 millones de clientes a nivel mundial.

Teléfono de Endesa

El éxito de la empresa ha estado en parte asociado con su excelente prestación de servicios, y la dedicada atención al cliente de Endesa, pues esta última se encarga de escuchar todas las consultas, reclamaciones, felicitaciones, y quejas.

Por ello, Endesa cuenta con diferentes vías de contacto para facilitar la comunicación con sus usuarios, entre ellas: líneas telefónicas, correos electrónicos, formularios de contacto, redes sociales, y atención presencial en sus oficinas. 

Líneas para hogares y clientes residenciales

  • Teléfono gratuito de Endesa: 800 76 09 09, línea de atención al cliente para hogares y clientes residenciales.
  • Teléfono de Endesa: 900 90 68 48, línea especialmente destinada para contactar con el servicio de contratación online.
  • Teléfono de Endesa: 800 76 09 09, línea especialmente destinada para contactar con el servicio de contratación telefónica.
  • Teléfono de Endesa: +34 937 061 510, línea únicamente disponible para la atención al cliente desde el extranjero.

Líneas para empresas

Para mayor información se recomienda visitar la página web de la compañía, donde también encontrarás un servicio para ubicar las oficinas de atención al cliente Endesa más cercanas a ti, destacando que puedes solicitar asistencia por videollamada, en la cual te atenderán y proporcionaran soluciones sin que tengas que salir de casa. 

¿Cómo contactar con el servicio de averías y cortes?

Para este caso existen dos opciones, la primera es llamar al número que se encuentra en la sección de averías de tu respectiva factura, y la segunda alternativa es llamar a las diferentes distribuidoras del grupo Endesa, a continuación te proporcionamos sus respectivos números de teléfono:

  • Para Andalucía: 900 85 08 40.
  • Para Baleares: 900 84 99 00.
  • Para Cataluña: 800 76 07 06.
  • Para Aragón: 900 84 89 00.
  • Para Canarias: 900 85 58 85.

Contactar con Endesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *