Emasagra

Teléfono gratuito de Emasagra

La Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada (Emasagra), es una compañía especializada en el servicio del ciclo integral del agua, la cual desarrolla sus actividades en toda la provincia de Granada y su respectiva área metropolitana, consolidándose como una compañía de referencia y distribuyendo sus servicios en más de 15 municipios diferentes.

  • Teléfono gratuito de Emasagra: 958 91 01 55 / 900 24 22 20, líneas particularmente habilitadas para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponibles de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 21:00 horas.
  • Dirección: la empresa cuenta con tres centros de producción, y una sede principal dedicada a la atención al público, administración y sistemas, la cual se encuentra en la Calle Molinos, 58-60, Granada, España.

Hoy en día, Emasagra alcanza una población servida que supera las 380.000 personas, mediante más de 220.000 clientes. La empresa apuesta por un modelo de trabajo innovador y eficiente, en el que los estándares de calidad se mantengan, y la responsabilidad y compromiso ambiental aumente, lo que se ve representado en diferentes proyectos, entre ellos la disminución de CO2.

Teléfono de Emasagra

La empresa considera que es clave que la comunidad este siempre al tanto de sus actividades y servicios, motivo por el cual se esfuerza en la atención al cliente Emasagra, sea realmente efectiva y comprometida con ofrecer el mejor servicio posible, entendiendo por supuesto que la gran parte de gestiones del agua se realiza vía telefónica. 

Por ello Emasagra dispone de diversas vías de contacto, entre ellas: líneas telefónicas, correos electrónicos, formularios de contacto, redes sociales, y atención presencial mediante su sede principal. 

  • Teléfono gratuito de Emasagra: 958 91 01 55 / 900 24 22 20, líneas particularmente habilitadas para la atención al cliente en general, ideales para efectuar consultas o realizar gestiones.
  • Horario: disponibles de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 21:00 horas.
  • Teléfono de Emasagra: 900 444 342, línea especialmente destinada para comunicar alguna avería o cualquier incidencia.
  • Horario: habilitada las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Otras opciones de la atención al cliente de Emasagra

La compañía cuenta con diversos canales novedosos, los cuales surgen de la necesidad de ofrecer un servicio que le sea cómodo al cliente, por lo que cuentan con una opción donde son ellos quienes te llaman, con el objetivo de evitar que debas desplazarte hasta la oficina.

Dicho servicio se conoce como “cita previa telefónica” y puedes acceder a él mediante la página web de la compañía, sólo debes completar algunos datos como tu nombre, apellido, correo electrónico, número telefónico y por supuesto la hora a la que te encuentras disponible, para que seas tú quien decida cuando quieres te llamen.

Cabe destacar que este servicio está disponible para tratar cualquier asunto o gestión relacionada con tu contrato o servicio.

De igual forma a través del sitio web podrás realizar diferentes trámites asociados con facturas y pagos, lecturas, contratos, consumo, modificación de datos y reclamos, además podrás acceder al área de clientes Emasagra.

Contactar con Emasagra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *