Direct Seguros

Teléfono gratuito de Direct Seguros

Direct Seguros es una compañía especializada en brindar servicios de seguros, la cual busca simplificar dicho sector, a fines de que obtengas una increíble experiencia por un bajo precio. Además la empresa se enfoca en ofrecer un amplio catálogo de opciones, para que recibas el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Teléfono gratuito de Direct Seguros: 900 90 91, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general, tanto de seguros de coches como de motos.
  • Horario: línea disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.
  • Dirección: la compañía cuenta con múltiples oficinas y puntos de servicio distribuidos por todo el territorio español, y el domicilio principal se encuentra ubicado en la calle Emilio Vargas, 6, 28043, Madrid, España.

La empresa cuenta con un equipo altamente calificado, caracterizado por su sencillez, eficiencia, y creatividad, pues siempre están buscando la forma de ofrecerte el mejor seguro. Además Direct Seguros cuenta con múltiples beneficios, por ejemplo recogida y entrega del coche donde tú decidas, garantía de reparación, limpieza completa de los vehiculos y coches de cortesía.

Teléfono de Direct Seguros

La atención al cliente de Direct Seguros se enfoca en brindarte un gran servicio, contando para ello con múltiples vías de contacto, a fines de que sea el usuario quien decida cómo comunicarse, pues para el equipo de la compañía siempre será un placer atenderte, y así escuchar en que aspectos se puede mejorar y como ha sido tu experiencia.

Direct Seguros cuenta con una gran variedad de vías de contacto, por ejemplo, líneas telefónicas, formularios de contacto, correo electrónico, aplicación móvil, redes sociales, asistencia presencial en su amplia red de oficinas, y otras opciones de atención al cliente habilitadas a través de la página web de la empresa. 

  • Teléfono gratuito de Direct Seguros: 900 90 91, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general, tanto de seguros de coches como de motos.
  • Horario: línea disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

Otras líneas de la atención al cliente Direct Seguros

  • Teléfono de Direct Seguros: 900 300 100, línea especialmente destinada para contactar con el servicio de asistencia en carretera, o solicitar una grúa.
  • Teléfono de Direct Seguros: +34 934 888 093, línea habilitada para contactar con el servicio de asistencia en carretera, o solicitar una grúa desde el extranjero.
  • Teléfono de Direct: 911 117 126, línea exclusivamente disponible para contactar con el servicio de atención al cliente de seguros de hogar.

De igual forma, la compañía ofrece otras opciones, entre ellas el chat de atención al cliente Direct Seguros, mediante el cual podrás resolver todas tus dudas de forma rápida y sencilla. Esta vía de contacto está disponible en la página web, en la cual también se encuentra un localizador de oficinas, para que así puedes ubicar la más cercana a tu dirección. 

Del mismo modo, también encontrarás más información sobre la aplicación móvil, y podrás visitar la sección de preguntas frecuentes.

Contactar con Direct Seguros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *