Dineo

Teléfono gratuito de Dineo

Dineo es una compañía dedicada a brindar servicios financieros, mayormente préstamos. Ahora bien, la empresa se caracteriza por ofrecer diferentes facilidades y ventajas, entre ellas, el servicio de disponibilidad inmediata de tu dinero, bien sea a través de la página web o accediendo a alguno de los puntos de servicio presencial, para obtener el dinero en efectivo.

  • Teléfono gratuito de Dineo: 917 882 081, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Dirección: la compañía cuenta con una importante red de puntos de atención al cliente, y su domicilio principal se encuentra ubicado en la Calle Sor Ángela de la Cruz Nº 33. 28020, Madrid, España.

A su vez, te brindarán un servicio totalmente transparente, sin rodeos ni sorpresas, pues conocerás el importe a pagar y los términos de pago desde el principio. De igual forma, si así lo deseas puedes adelantar o aplazar las fechas de pago, e incluso podrás aumentar el monto de las cuotas, sin olvidar por supuesto que siempre contarás con la asesoría del equipo Dineo.

Teléfono de Dineo 

La atención al cliente de Dineo se esfuerza para que la experiencia de solicitar y pagar un préstamo, sea cada vez más accesible y sencilla, a fines de brindarte aquellos recursos económicos que requieres, y que de seguro te serán de gran ayuda. Por ello, la compañía te ofrece asesoría personalizada, antes, durante y después del préstamo. 

Dineo cuenta con un amplio abanico de vías de contacto, para que seas tú quien elija cómo comunicarse, entre ellas se encuentran líneas telefónicas, formularios de contacto, redes sociales, correo electrónico, atención presencial en su red de oficinas, y otras alternativas de ayuda disponibles mediante la página web, por ejemplo el área de clientes. 

  • Teléfono gratuito de Dineo: 917 882 081, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Correo electrónico de Dineo: atencionalcliente@dineo.es

Otras opciones de la atención al cliente Dineo

A su vez, la compañía cuenta un interesante formulario de contacto, el cual se consolida como una de las vías más efectivas y sencillas, puesto que sólo debes completar los datos solicitados, y los operadores de la empresa se pondrán en contacto contigo a la brevedad posible.

En dicho formulario debes proporcionar tu nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono, y seleccionar el asunto del contacto, para el cual se habilitan las siguientes categorías:

  • ¿Cómo puedo solicitar un crédito?
  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el dinero a la cuenta?
  • He abonado un pago ¿Qué debo esperar?
  • ¿Qué documentos debo enviar?
  • ¿En qué estado está mi solicitud?
  • Necesito una extensión de mi préstamo.
  • Reclamaciones y quejas.

Una vez seleccionado el asunto debes brindar una descripción detallada sobre el caso, y proceder a aceptar las condiciones generales, políticas de privacidad y políticas de cookies de Dineo.

También puedes disfrutar de otras secciones de la página web, por ejemplo gestionar tus trámites a través del Área de clientes, o visitar la sección de preguntas frecuentes, donde encontrarás información valiosa sobre los productos y servicios que ofrece la compañía. 

Contactar con Dineo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *