Digi Mobil

Teléfono gratuito de Digi Mobil

Digi Mobil o también conocida como Digi, es una compañía dedica a ofrecer servicios de telecomunicaciones, consolidándose como un importante proveedor de telefonía móvil y fija, Internet, y televisión por cable y satélite, con presencia en diversos países y totalmente propiedad de RCS & RDS, además la empresa crece cada día ampliando a su vez su red de distribución.

  • Teléfono gratuito de Digi Mobil: 642 642 642, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en España, destacando que la llamada sólo será gratuita si se realiza desde un número Digi.
  • Horario: disponible todos los días desde las 7:00 hasta las 24:00 horas (según el horario peninsular español).
  • Dirección: la empresa cuenta con diversos puntos de atención al público, y su sede principal en España se encuentra ubicada en la Calle de Anabel Segura, 14, 28108 Alcobendas, Madrid.

La compañía posee más de 13 años de experiencia en el mercado español, enfocada en ofrecer la mejor red 4G y el internet más rápido, por medio de un operador de sistema libre, en donde los clientes son los más importante, ofreciéndoles la mejor asesoría. Digi mobil cuenta con presencia en Europa, Italia, Hungría y Rumanía, consolidándose como operador líder en este último.

Teléfono de Digi Mobil

La compañía tiene un equipo de atención al cliente Digi Mobil que se encuentra ampliamente capacitado, pues dicha asistencia es la mayor fuente de exposición de los servicios de la empresa.

Por ello el personal está preparado para brindarte soluciones rápidas y efectivas, bien sea en español, inglés o rumano, a través de sus diferentes vías de contacto, entre ellas: líneas telefónicas, correos electrónicos, redes sociales, formularios de contacto, y atención presencial mediante sus oficinas. 

  • Teléfono gratuito de Digi Mobil: 642 642 642, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en España, destacando que la llamada sólo será gratuita si se realiza desde un número Digi.
  • Horario: todas las líneas están disponibles todos los días desde las 7:00 hasta las 24:00 horas (según el horario peninsular español).
  • Teléfono gratuito de Digi Mobil: 1200, también destinado para la atención al cliente, y de igual forma la llamada sólo será gratuita si se efectúa desde un número Digi.
  • Teléfono de Digi Mobil: 0034 642 642 642, sólo habilitado para roaming desde otras naciones, acotando que la llamada sólo será gratuita si se realiza desde un número Digi y te encuentras dentro de la Unión Europea.
  • Teléfono de Digi Mobil: 901 666 642, línea dedicada para la atención al cliente sin importar el operador desde el cual se llame, pero la llamada no será gratuita.

Cabe destacar que para este último número, es decir la línea 901, las llamadas no serán gratuitas, en el caso de contar con otro operador el costo dependerá de sus tarifas, y en el caso de llamar desde un número Digi, el valor a pagar será el mismo de cualquier llamada en la red.

Del mismo modo, los números recién mencionados están sólo disponibles para la atención al cliente de Digi Mobil España.

Contactar con Digi Mobil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *