DIA

Teléfono gratuito de DIA 

Distribuidora Internacional de Alimentación mejor conocida como DIA, es una compañía de origen español dedicada a la distribución de alimentos, y otros productos asociados con belleza, salud y hogar. La empresa posee presencia en España, Portugal, Brasil y Argentina, contando con más de 6.000 oficinas, de las cuales más de la mitad son propias y otro gran porcentaje son franquiciadas.

  • Teléfono gratuito de DIA: 913 878 398, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general y las compras online.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 23:00 horas, y los sábados desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.
  • Dirección: la compañía posee una extensa red de tiendas a nivel nacional e internacional, y el domicilio social se encuentra ubicado en Las Rozas de Madrid, Edificio TRIPARK, Parque Empresarial de Las Rozas, C/ Jacinto Benavente, Madrid, España.

A su vez la compañía posee una plantilla que supera los 58.000 empleados y colaboradores, de los cuales más de 39.000 laboran de forma directa, y el restante opera de manera indirecta. El formato de DIA está enfocado en un sistema de tienda de descuento, fomentando los precios bajos, establecimientos básicos, destacada red de logística y eficiente gestión.

Teléfono de DIA

La empresa se esfuerza para que en todas y cada una de las tiendas, se cumpla con el destacado servicio de atención al cliente DIA, el cual desde los inicios de la franquicia se ha caracterizado por su eficiencia y dedicación, ya que para la compañía la adecuada atención de los clientes es indispensable para el éxito y crecimiento.

DIA dispone de diversas vías de contacto, entre ellas, líneas telefónicas, correos electrónicos, formularios de contacto, redes sociales, atención presencial y otras opciones habilitadas a través de la página web. 

  • Teléfono gratuito de DIA: 913 878 398, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general y las compras online.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 23:00 horas, y los sábados desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.
  • Teléfono de DIA: 660 998 811, línea ideal para la atención al cliente y sólo disponible a través de whatsApp.
  • Horario: habilitada las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Teléfono de DIA: 912 170 453, línea habilitada para atender consultas sobre las tiendas físicas o acerca de la aplicación móvil.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, y los sábados desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Correos electrónicos de la atención al cliente de DIA

  • Correo para atender consultas asociadas con la atención al cliente en general, y las compras online: compraonline@diagroup.com.
  • Correo para atender consultas sobre los establecimientos físicos o relacionados con la aplicación móvil: compraonline@diagroup.com.

De igual forma, a través de la página web podrás disfrutar de otras opciones, por ejemplo, el chat de la empresa, el cual está disponible las 24 horas del día, y te ofrece respuestas claras y concisas. 

Contactar con DIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *