DHL

Teléfono gratuito de DHL

DHL es una compañía dedicada a ofrecer servicios de paquetería y logística, posicionándose en este último sector como una empresa líder a nivel mundial, además de ser una de las más comprometidas con la reducción de las emisiones de carbono, destacando que pertenece a Deutsche Post DHL y supera los 1,614,000,000 de paquetes enviados cada año.

  • Teléfono gratuito de DHL: 902 12 24 24, línea particularmente habilitada para el servicio de atención de empresas y particulares NO contratantes de envíos.
  • Horario: la atención telefónica está habilitada de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. 
  • Dirección: la empresa posee miles de puntos de servicio repartidos a nivel mundial, y sus principales oficinas se encuentran ubicadas en su natal Alemania, específicamente en la ciudad de Bonn.

Actualmente, DHL cuenta con más de 400.000 empleados distribuidos en más de 220 países y territorios, a fin de que puedas enviar lo que necesites a cualquier parte del mundo. Apoyando simultáneamente la logística verde, la ecología y por supuesto la labor social, fomentando así la diversidad e inclusión en cada uno de los escalones de la empresa. 

Teléfono de DHL

La compañía atiende a millones de personas, las cuales están interesadas en diferentes servicios, motivo por el que es esencial contar una excelente atención al cliente DHL, que esté ramificada y pueda solucionar los variados inconvenientes que presentan los usuarios.

Por ello, DHL posee diversas vías de contacto, entre ellas, líneas de atención telefónica, correos electrónicos, redes sociales, formularios de contacto, correo postal, atención presencial y otras opciones habilitadas mediante el sitio web.

  • Teléfono gratuito de DHL: 902 12 24 24, línea particularmente habilitada para el servicio de atención de empresas y particulares NO contratantes de envíos.
  • Horario: la atención telefónica está habilitada de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. 
  • Teléfono de DHL: + 34 91 309 84 52 línea exclusiva para llamadas internacionales, ideal para atender consultas, solicitar ayuda sobre el estado del envío, su respectiva entrega y la solicitud de recogidas. 
  • Teléfono de DHL: 913 098 460, línea para contactar con el servicio técnico de envíos online.

De igual forma, la atención al cliente de DHL cuenta con una opción donde son ellos quienes te llaman, destacando que dicha alternativa está disponible a través de la página web, y para disfrutar de ella debes enviar tu nombre, correo electrónico y especificar el asunto por el que deseas que la compañía te llame.

Otras líneas telefónicas de DHL

  • Teléfono de DHL parcel: 910 009 180, línea para la atención de particulares contratantes con PIN necesario.
  • Teléfono de DHL parcel: 902 127 070, línea para atender a destinatarios no contratantes.
  • Teléfono de DHL parcel: 902 123 030, línea especial para atender a empresas.
  • Teléfono de DHL Freight: +34 932982816, ideal para la atención al cliente.

Para obtener más líneas de atención telefónica y acceder a otras vías de contacto, se recomienda visitar la sección de “customer service España” disponible en la página web.

Contactar con DHL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *