Decathlon

Teléfono gratuito de Decathlon

Decathlon es una cadena multinacional de tiendas pertenecientes al grupo francés Mulliez, dichos establecimientos se caracterizan por contar con amplias superficies, y estar especializados en la venta y distribución de material deportivo en más 150 disciplinas diferentes, además de contar con una plantilla que supera los 90.000 empleados y tener varias marcas propias.

  • Teléfono gratuito de Decathlon: +34 900 100 903, línea especialmente destinada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.
  • Dirección: la empresa cuenta con múltiples sedes alrededor del mundo, y el domicilio fiscal se encuentra ubicado en la Calle Salvador de Madariaga, Parque Comercial Alegra, Edificio Factory, Dehesa Vieja, en San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.

Hoy en día, la compañía posee una importancia presencia internacional, pues cuenta con tiendas en más de 57 países del mundo, mediante las cuales se encarga de promover el concepto del deporte como fuente de placer y bienestar, informando sobre su importancia y beneficios, a fines de lograr que mayor número de personas lo incluyan en sus vidas.

Teléfono de Decathlon

La compañía cuenta con una amplia red de tiendas ubicadas en diferentes países, por ello, se encarga de que en cada una de ellas la atención al cliente Decathlon sea impecable, a fines de que los usuarios salgan satisfechos y recuerden la buena asesoría que recibieron.

Decathlon dispone de diversas vías de contacto, entre ellas líneas telefónicas, correo electrónico, redes sociales, formularios de contacto, aplicación móvil, atención presencial y otras opciones disponibles en la página web de la empresa.

  • Teléfono gratuito de Decathlon: +34 900 100 903, línea especialmente destinada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.
  • Teléfono de Decathlon: +34 91 624 81 30, línea ideal para realizarle seguimiento a los pedidos.
  • Teléfono de Decathlon: +34 676 113 611, línea destinada para la atención al cliente, y sólo disponible mediante whatsApp.
  • Horario: habilitada de lunes a sábado desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

De igual forma, podrás encontrar más información sobre la atención al cliente de Decathlon visitando la página web, y accediendo a la sección de “Ayuda y Contacto”, donde encontrarás las diferentes formas en que las que la compañía puede ayudarte. 

Se trata mayormente de un espacio informativo, el cual cuenta con diferentes categorías, por ejemplo, Marketplace, mi cuenta, cambios y devoluciones, mi pedido online, servicios Decathlon, servicios en tienda e información online, destacando que cada una de estas categorías se ramifica en diferentes temáticas.

Del mismo modo, a través del sitio web podrás consultar otras secciones como el apartado de preguntas frecuentes, y disfrutar de un servicio para ubicar las tiendas de la compañía más próximas a tu dirección. 

También podrás consultar los apartados de servicio técnico, servicio Post Venta y servicio de montaje, además podrás conocer las cláusulas de privacidad, los términos de las garantías y las vías de comunicación para contactar con el servicio de prensa. 

Contactar con Decathlon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *