Creditea

Teléfono gratuito de Creditea

Creditea es una compañía Fintech dedicada a ofrecer servicios financieros, la cual pertenece a International Personal Finance Digital Spain S.A.U, siendo este último uno de los principales grupos de financiación a nivel mundial, desarrollando así operaciones en más de 14 países, y contando con más de 28 millones de clientes. 

  • Teléfono gratuito de Creditea: 911 880 500, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a sábados desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, y los domingos desde las 9:00 hasta las 15:00 horas. 
  • Dirección: la compañía cuenta con una amplia red de oficinas y puntos de atención al cliente en general, y el domicilio principal se encuentra ubicado en la Avenida de la Albufera 153, 28038 Madrid, España. 

La filosofía de Creditea busca promover la mejora económica colectiva, por ello se dedica a apoyar a las personas en su gestión financiera, contando con múltiples propuestas que se adaptan a las variadas necesidades de los clientes, incorporando además las últimas novedades tecnológicas del sector, brindando así precio bajos, pagos flexibles, respuestas rápidas, y un servicio excepcional.

Teléfono de Creditea

La atención al cliente de Creditea ofrece un servicio rápido y sencillo, lo primero que debes hacer es revisar la cantidad de dinero que puedes solicitar, completar la solicitud, confirmar tus datos de contacto, y listo, si la solicitud es aprobada la compañía te transferirá el dinero que necesitas en menos de 15 minutos. 

De igual forma, si requieres ayuda puedes comunicarte con la empresa a través de distintas vías de contacto, por ejemplo, líneas telefónicas, formularios de contacto, correo electrónico, redes sociales, atención presencial en las diferentes oficinas, y otras opciones de asesoría que podrás encontrar en la página web de la compañía. 

  • Teléfono gratuito de Creditea: 911 880 500, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a sábados desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, y los domingos desde las 9:00 hasta las 15:00 horas. 
  • Correo electrónico de la atención al cliente Creditea: hola@creditea.es.
  • Dirección de correo postal de Creditea: Avenida de la Albufera, 153, 4ª planta, 28038 Madrid, España.

Otras opciones de atención de Creditea

Del mismo modo, también puedes gestionar trámites en tu área personal, y si requieres mayor información puedes consultar la sección de preguntas frecuentes, la cual está disponible a través de la página web de Creditea.

Destacando que en dicha sección encontrarás múltiples interrogantes, basadas en las consultas que más suelen realizar los usuarios, por ejemplo, algunas de las preguntas son:

  • ¿Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito?
  • ¿Cómo sé la cantidad y el día que tengo que pagar cada mes?
  • ¿Qué sucede si me retraso unos días con el pago?
  • ¿Qué consecuencias tiene no pagar las cuotas mensuales?
  • ¿Cuánto dinero puede pedir?

Así mismo en la página web hay decenas de interrogantes, y en el caso de que tengas una pregunta distinta puedes llenar un básico formulario de contacto, exponiendo detalladamente cual es la duda que presentas. 

Contactar con Creditea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *