Corte Ingles

Teléfono gratuito del Corte Ingles

El Corte Inglés es una cadena empresarial perteneciente al grupo el Corte Inglés, el cual cuenta con más de 60 años de experiencia ofreciendo sus servicios en diferentes sectores. Por ello, se trata de una amplia gama de profesionales destinados a buscar soluciones para compañías, organismos públicos y particulares, a fin de satisfacer a cada uno de ellos.

  • Teléfono gratuito del Corte Inglés: 901 122 122, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general. 
  • Horario: disponible de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 22:00 horas, y los domingos desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.
  • Dirección: la compañía cuenta con diferentes tiendas y establecimientos, los cuales podrás ubicar a través de la página web, y su domicilio social se encuentra ubicado en la Calle Hermosilla, 112, Edificio. 28009, Madrid, España.

Todas las empresas del Corte Inglés se sustentan sobre los principios de crecimiento, riqueza y empleo, basando así todas las decisiones y acciones entorno al cliente, pues estos son parte esencial para el éxito de la compañía. Por lo que, el grupo promueve la fidelización del usuario, el trabajo en equipo, el respeto, la honradez, confianza y profesionalidad.

Teléfono del Corte Inglés

Como se comentaba previamente se trata de un grupo empresarial, que ofrece sus servicios en diferentes sectores, por ello es de suma importancia contar con un servicio de atención al cliente el Corte Inglés, que sea eficiente y posea diferentes vías de contacto, a fin de que cada una de ellas tenga un fin específico.

Las vías de contacto disponibles son: líneas telefónicas, correo electrónico, redes sociales, atención presencial, formularios de contacto y otras opciones habilitadas mediante el sitio web.

  • Teléfono gratuito del Corte Inglés: 901 122 122, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general. 
  • Horario: disponible de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 22:00 horas, y los domingos desde las 10:00 hasta las 21:00 horas.
  • Teléfono del Corte Inglés: 900 373 111, ideal para gestionar compras NO asociadas con el servicio de alimentación.
  • Horario: línea disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Teléfono del Corte Inglés: 900 494 656, línea especial para contactar con el servicio de supermercado.
  • Teléfono del Corte Inglés: 911 22 00 44, línea idónea para asuntos relacionados con el servicio de viajes, destacando que para contactar con este también está disponible un formulario de contacto.
  • Correo electrónico del Corte Inglés: clientes@elcorteingles.es 

Otras líneas de la atención al cliente del Corte Inglés

Líneas únicamente habilitadas para consultas, es decir, no están disponibles para gestionar trámites. 

  • Para atender consultas sobre el sitio web o sobre servicios de NO alimentación: 900 373 111.
  • Para atender consultas sobre el supermercado: 900 494 092.
  • Para atender consultas asociadas con los centros comerciales u otras compañías del grupo empresarial: 901 122 122.

En la página web también hallarás otras opciones de atención, entre ellas, formularios de contacto para tramitar reclamaciones, y un servicio para ubicar las tiendas más cercanas a tu localización.

Contactar con el Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *