Correos

Teléfono gratuito de Correos

Sociedad Estatal Correos y Telégrafos mejor conocida como Correos, es una compañía perteneciente en su totalidad al gobierno de España, la cual se rige bajo la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales. Correos es actualmente la mayor empresa pública dentro de su país de origen, contando además con diversas filiales, entre ellas, Correos Express.

  • Teléfono gratuito de Correos: 900 400 004, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 21:00 horas, y los sábados desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.
  • Dirección: la compañía cuenta con miles de puntos de servicio, y su domicilio social se encuentra ubicado en el sitio Vía Dublín nº 7, Campo de las Naciones, 28070 Madrid, España.

La empresa es el proveedor líder de España, en cuanto a comunicaciones físicas, digitales y paquetería se refiere, sustentando todas sus actividades en la eficiencia, el talento español y la calidad del servicio. Además Correos se destaca por apoyar causas de interés social, entre ellas, la discapacidad, inmigración, y desarrollo sostenible a nivel medio ambiental.

Teléfono de Correos

Se trata de una empresa de capital público, creada e ideada para atender la paquetería de cada uno de los españoles, por ello es esencial contar con un buen servicio de atención al cliente Correos, ya que este permite una comunicación fluida con cada usuario.

Hoy en día, Correos dispone de diversas vías de contacto, entre ellas la atención telefónica, correo electrónico, asistencia virtual, formularios de contacto, redes sociales, aplicación móvil, atención presencial en sus oficinas, y otras modalidades disponibles a través de la página web.

  • Teléfono gratuito de Correos: 900 400 004, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 21:00 horas, y los sábados desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.
  • Teléfono de Correos: 915 197 197, esta línea también está habilitada para la atención al cliente en general, sin embargo, no es gratuita.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, y los sábados desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.

En cuestión, la atención al cliente Correos cuenta con dos líneas telefónicas y ambas están destinadas a la asistencia comercial, sin embargo, una de ellas es totalmente gratuita, es decir, el 900 400 004, y la otra no.

Formularios de contacto de Correos

Si así lo deseas también podrás completar un breve formulario, el cual está hecho especialmente para solicitar información, en otras palabras, para que la compañía se ponga en contacto contigo lo más pronto posible.

Ahora bien, para disfrutar de esta opción debes manifestar estar de acuerdo con la política de protección de datos de la empresa, y proceder a llenar campos como: código de envío, nombre, apellido, dirección, población, provincia, código postal, teléfono, correo electrónico, entre otros.

Pero lo más importante es que expongas de manera clara el motivo, por el cual deseas que la atención al cliente de Correos te contacte. 

Contactar con Correos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *