Correos Express

Teléfono gratuito de Correos Express

Correos Express una compañía perteneciente al grupo Correos, la cual está especialmente dedicada al sector de la paquetería urgente, siendo este grupo una de las redes de transporte más importantes en España, caracterizada por contar una amplia gama de oficinas totalmente propias, brindándote así mayor seguridad, confianza y flexibilidad en cada uno de tus envíos. 

  • Teléfono gratuito de Correos Express: 902 1 22 333 – 91 327 70 20, ambas líneas están particularmente habilitadas para la atención al cliente en general.
  • Dirección: cuenta con una amplia red de puntos de servicio en la península ibérica, y su domicilio social se encuentra ubicado en la Avenida de Europa nº 8, Centro de Transportes de Coslada, 28.821, Coslada, Madrid, España.

Actualmente, la compañía cuenta con presencia en Portugal y España, consolidando una cobertura total en ambos países, además de tener más de 5.000 vehiculos disponibles, 66 delegaciones y una plantilla que supera los 3.000 empleados y colaboradores, sin duda una base sólida que le permite realizar más de 69 millones de envíos cada año.

Teléfono de Correos Express

La paquetería en general requiere contar con un buen servicio de ayuda, especialmente si se trata de paquetería urgente, razón por la cual la compañía se esfuerza por tener un eficiente servicio de atención al cliente Correos Express.

La empresa ha habilitado diferentes vías para establecer comunicación con sus usuarios, por ejemplo, líneas telefónicas, correos electrónicos, formularios de contacto, aplicación móvil, redes sociales, atención presencial, y otras opciones disponibles a través del sitio web.

  • Teléfono gratuito de Correos Express: 902 1 22 333 – 91 327 70 20, ambas líneas están particularmente habilitadas para la atención al cliente, ideales para solicitar información y gestionar recogidas.

Ahora bien, este es el único medio de atención telefónica para contactar con la compañía, es decir, no existen otros teléfonos para comunicarse con Correos Express.

Formularios de contacto de Correos Express

La atención al cliente de Correos Express confía plenamente en la eficacia de los formularios de contacto, por ello los utiliza para gestionar la mayoría de trámites, destacando que la compañía siempre estará encantada de atenderte, y una vez recibida tu solicitud te responderá a la brevedad posible.

A través de los formularios podrás tramitar asuntos en las siguientes categorías: servicio de atención al cliente, gestionar la visita de un asesor comercial, facturación y soporte web. Acotando que cada una de estas opciones cuenta con su propio formulario.

Pero por lo general, sólo deberás proporcionar tu nombre, apellido, correo electrónico, y una descripción breve en la que expliques porque necesitas contactar con la empresa, acotando que podrás adjuntar documentos o archivos que consideres importantes para la valoración del caso.

Finalmente debes manifestar estar de acuerdo e informado de la política de privacidad de Correos Express, y proceder a presionar el botón de enviar.

De igual forma, en la página web de la compañía también encontrarás la sección de preguntas frecuentes, y además podrás obtener más información sobre la aplicación móvil de Correos Express.

Contactar con Correos Express

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *