Conforama

Teléfono gratuito de Conforama

Conforama es una cadena comercial dedicada a la venta minorista de muebles, la cual se consolida como la segunda más grande de todo el continente europeo, contando así con una fuerte presencia internacional, pues posee más de 200 establecimientos repartidos en Francia, España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia, Croacia, y Serbia.

  • Teléfono gratuito de Conforama: 902 55 74 15, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, y los sábados desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, según la hora peninsular. 
  • Dirección: la compañía posee 11 tiendas en Portugal y 40 en territorio español, y el domicilio social de Conforama se encuentra ubicado en la Avenida Baix Llobregat, 1-3, Módulo A, Planta Baja – Parc de Negocis Mas Blau II, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España.

Los principios de la empresa se sustentan en el talento, la competencia y la calidad humana, cualidades que poseen todos y cada una de las personas, que forman parte de la plantilla de 2.800 empleados y colaboradores. Conforama, recibe 15 millones de visitantes anuales en su red de tiendas, y acumula una superficie de ventas que supera los 300.000 m2

Teléfono de Conforama

Conforama es una compañía líder en la venta de muebles, éxito que se debe a múltiples factores, siendo uno de ellos el dedicado servicio de atención al cliente de Conforama, ya que este cuenta con diversas alternativas, y está siempre atento para solucionar los inconvenientes de los usuarios, y mejorar su experiencia.

Las vías de contacto disponibles son líneas telefónicas, correos electrónicos, redes sociales, formularios de contacto, aplicación móvil, asistencia virtual, atención presencial en las tiendas, y otras opciones habilitadas mediante la página web.

  • Teléfono gratuito de Conforama: 902 55 74 15, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Teléfono de Conforama: 93 543 16 23, línea especialmente destinada para la atención post venta.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, y los sábados desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, según la hora peninsular. 

Cabe destacar que ninguna de las líneas telefónicas de la atención al cliente Conforama, es del todo gratuita, pues deberás asumir el coste fijo de una llamada nacional. 

Ahora bien, en el caso de la atención post venta, si la compra se realizó en un establecimiento físico marca el número que se muestra en la factura, y en el caso de haber comprado por internet, marca el número que se expone en la confirmación del pedido. 

  • Teléfono de Conforama: 91 218 40 37, línea únicamente destinada para contactar con el servicio de venta telefónica. 
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde 14:30 hasta las 22:00 horas, según la hora peninsular.

De igual forma, a través de la página web puedes hacerle seguimiento a tu pedido, consultar la sección de preguntas frecuentes, ubicar la tienda Conforama más cercana a tu localización, completar diferentes formularios de contacto, suscribirte a la Newsletter de la compañía y conversar con el asistente virtual de la empresa.

Contactar con Conforama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *