Cofidis

Teléfono gratuito de Cofidis

Cofidis es una empresa dedicada a ofrecer servicios financieros, en especial préstamos a distancia, la cual pertenece al grupo galo Crédit Mutuel, siendo este último el quinto banco más destacado de Francia, y un referente del sector a nivel continental. La compañía inició como pionera en cuento a créditos a distancia se refiere, ofreciendo así soluciones financieras únicas a cada cliente.

  • Teléfono gratuito de Cofidis: 900 85 60 60, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 horas. 
  • Dirección: la compañía posee una amplia red de oficinas y puntos de atención al cliente, y el domicilio principal se encuentra ubicado en la Plaza pau (pol. almeda), s/n, Cornella de Llobregat, Barcelona, España.

A su vez Codifis posee la certificación de diversas organizaciones, perteneciendo así a la Asociación Nacional de Entidades Financieras, y contando con la supervisión del Banco de España. Hoy en día, la compañía cuenta con más de 28 años de trayectoria y esfuerzo colectivo, los cuales se ven reflejados en los más de 1,5 millones de clientes que posee la empresa.

Teléfono de Cofidis

La atención al cliente de Cofidis es simplemente excelente, y cuenta con varias certificaciones que lo demuestran, entre ellas que ha sido galardonada por su increíble servicio en más de 7 ocasiones, además las estadísticas revelan que más del 96% de los clientes de la compañía, manifiesta estar completamente satisfecho con la atención recibida.

Ahora bien, Cofidis posee un amplio abanico de vías de contacto, entre las que se encuentran líneas telefónicas, formularios de contacto, correo electrónico, redes sociales, atención presencial a través de los diferentes puntos de servicio, y otras opciones de ayuda que podrás disfrutar mediante la página web de la compañía. 

  • Teléfono gratuito de Cofidis: 900 85 60 60, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 horas. 

Sólo existe una línea telefónica correspondiente a la atención al cliente Cofidis, en la cual podrás recibir información en español, o bien solicitar ayuda en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma.

¿Quieres que Cofidis te llame?

Se trata de un novedoso sistema, en el que no deberás llamar a la compañía sino que esta se pondrá en contacto contigo. Para disfrutar de este servicio es necesario que ingreses a la página web, te dirigirás a la sección inferior y selecciones la opción de ayuda y contacto.

Una vez en dicha sección, deberás pulsar el apartado de “llamarme gratis” y completar todos los datos allí solicitados.

Otras opciones de la atención al cliente Codifis

De igual forma, también puedes escribir una carta a la siguiente dirección de correo postal: Cofidis S.A. Sucursal en España, Pl. de la Pau s/n Edif.WTC AP1, 08940 Cornellà de Llobregat – Barcelona, España.

O utilizar uno de los diferentes formularios de contacto que habilita la compañía, los cuales están diseñados para clientes particulares, empresariales e incluso para contactar con el área de recursos humanos.

Contactar con Cofidis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *