Centauro

Teléfono gratuito de Centauro

Centauro o mejor conocido como Centauro Rent a Car, es una compañía especializada en brindar servicios de alquiler de coches sin conductor, con presencia en los principales destinos turísticos de España, Italia, Portugal y Grecia. Centauro inició con tan sólo 6 vehículos destinados para el turismo local, pero gracias a su dedicado trabajo ha logrado posicionarse con solidez.

  • Teléfono gratuito de Centauro: (+34) 966 360 360, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general, y la gestión de reservas.
  • Dirección: la compañía posee una amplia red de puntos de atención distribuidos en diferentes destinos, y su domicilio social se encuentra ubicado en la Avenida del País Valencia, 7 y 9 – Pol. Industrial. 03509, Finestrat, Alicante, España.

La empresa posee una amplia y moderna flota de vehículos, contando con más de 40.000 ejemplares disponibles, los cuales ofrecen una gran variedad, bien sea coches descapotables, familiares, monovolumen, furgonetas, híbridos y mucho más. Dichos vehículos son fabricados por las principales marcas de la industria automotriz, y la flota se renueva cada 7 meses.

Teléfono de Centauro

La atención al cliente de Centauro es un elemento que la empresa se encarga de cuidar a detalle, pues lo considera clave para el éxito. Por ello, Centauro habilita diversas vías de contacto para satisfacer oportunamente las necesidades de los clientes, y atender todas sus sugerencias, reclamos, quejas y consultas, a fines de conocer cómo se puede mejorar el servicio.

Las vías de contacto disponibles son líneas telefónicas, formularios de contacto, redes sociales, correo electrónico, aplicación móvil, atención presencial a través de su red de puntos de servicio, y otras alternativas que podrás encontrar en la página web.

  • Teléfono gratuito de Centauro: (+34) 966 360 360, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Teléfono gratuito de Centauro: (+34) 966 365 365, línea especialmente destinada para contactar con el servicio de asistencia en carretera, destacando que sólo es válida para territorio español.
  • Horario: la línea de asistencia está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Cabe destacar, que estas son las líneas telefónicas de la atención al cliente Centauro para España, destacando que los números para llamadas desde otras naciones son los siguientes:

  • Teléfono de Centauro para territorio portugués: (+351) 308 810 777.
  • Teléfono de Centauro para territorio griego: (+30) 21 119 853 10.
  • Teléfono de Centauro para territorio italiano: (+39) 0683 662 959.

Otras vías de contacto de Centauro

La página web de Centauro cuenta con una sección denominada “atención al cliente y reclamaciones”, la cual te permite acceder a un breve formulario de contacto, especialmente destinado para trámites asociados con las siguientes categorías: alquiler finalizado, alquiler actual, ya tengo mi reserva, y nueva reserva.

Destacando que puedes utilizar esta vía desde cualquier parte de España, Portugal, Italia y Grecia. Además en la página web podrás disfrutar de otras opciones, por ejemplo, el apartado de preguntas frecuentes y la suscripción a la newsletter de Centauro, acotando que esta última te permite conocer información comercial, y recibir novedades personalizadas.

Contactar con Centauro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *