Catalana Occidente

Teléfono gratuito de Catalana Occidente 

Catalana Occidente es una empresa española especializada en el sector de seguros, la cual pertenece al grupo Catalana Occidente, quien es uno de los aseguradores más importantes de su país de origen, ocupando además una posición privilegiada a nivel mundial en cuanto a seguros de crédito se refiere, consolidándose así una importante implantación y exponencial crecimiento.

  • Teléfono gratuito de Catalana Occidente: 932 220 212, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año. 
  • Dirección: la empresa realiza actividades a nivel nacional e internacional a través de su amplia red de oficinas, y su domicilio social se encuentra ubicado en el Paseo de la Castellana, 4, 28046 Madrid, España.

Hoy en día, la compañía desarrolla operaciones en más de 50 países diferentes alrededor del mundo, y cuenta con una plantilla de más de 7.400 empleados de distintas nacionalidades. A su vez, posee más de 1.600 oficinas y supera los 17.000 mediadores, a fines de satisfacer y atender las necesidades de más de 4 millones de asegurados, además posee la Fundación Jesús Serra.

Teléfono de Catalana Occidente

La atención al cliente de Catalana Occidente es sencillamente impecable, pues combina sus más de 8.000 agentes exclusivos y 400 oficinas presenciales, con sus modernas vías de contacto, a fines de ofrecer asesoría personalizada y satisfacer las diversas necesidades de sus clientes, de la mano de una completa plantilla de personal ampliamente capacitados. 

Catalana Occidente cuenta con un amplio abanico de vías de contacto tanto tradicionales como modernas, entre ellas se encuentran, líneas telefónicas, formularios de contacto, correo electrónico, redes sociales, aplicación móvil, atención presencial en sus diversas oficinas, y otras alternativas de ayuda disponibles en la página web.

  • Teléfono gratuito de Catalana Occidente: 932 220 212, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año. 
  • Teléfono de Catalana Occidente: 900 369 369, línea especialmente destinada para contactar con el servicio de orientación médica telefónica.
  • Horario: línea habilitada las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Cabe destacar, que la atención al cliente Catalana Occidente sólo cuenta con dos líneas telefónicas, por ello habilitan un sencillo y rápido formulario de contacto. Ahora bien, para acceder a este debes ingresar a la página web, dirigirte a la sección inferior y presionar la opción de contactar con nosotros.

Una vez completados los pasos anteriores deberás seleccionar la opción de solicitar información, y listo, encontrarás el formulario, el cual está especialmente diseñado para que la compañía se ponga en contacto contigo, bien sea a través de teléfono o correo electrónico.

Cabe destacar que debes proporcionar datos como tu nombre, apellido, código postal, una descripción detallada sobre tu consulta o duda, y seleccionar la hora y vía de comunicación por la que deseas que te contacten.

Además en la página web también encontrarás un localizador de oficinas, y podrás disfrutar del área personal E-cliente.

Contactar con Catalana Occidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *