Caprabo

Teléfono gratuito de Caprabo

Caprabo es una cadena de supermercados en España, mayormente en Cataluña y Andorra, la cual cuenta con casi 60 años de experiencia y trayectoria, en los cuales se ha encargado de impulsar el sistema de alimentación sana, y el consumo responsable. La compañía se fundó en 1959, y desde sus inicios ha fomentado iniciativas novedosas como las tarjetas de fidelización.

  • Teléfono gratuito de Caprabo: 93 261 60 60, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general. 
  • Horario: disponible de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 22:00 horas. 
  • Dirección: la compañía cuenta con más de 300 tiendas de atención al público distribuidas por todo el territorio español, y a través de la página web podrás disfrutar de un servicio para ubicar la más cercana a ti. 

De igual forma, Caprobo mantiene una serie de normativas para reducir su impacto en el medio ambiente, a fines de mantener un equilibrio entre el éxito de la empresa y el respeto por el planeta, además de promover una íntima colaboración con la administración pública, buscando así ofrecer un excelente servicio que exceda las expectativas del cliente.  

Teléfono de Caprabo

La empresa se posiciona como una cadena de supermercados referente en la comunidad de Cataluña, y una de las más antiguas del país, hito que logra gracias en parte a su maravilloso equipo de trabajo, el cual consta de más de 6.000 empleados y colaboradores, que se encargan de ofrecerle la mejor atención a las millones de personas que visitan las tiendas.

Ahora bien, la atención al cliente de Caprabo cuenta con múltiples vías de contacto para satisfacer las necesidades de los usuarios, entre ellas, líneas telefónicas, formularios de contacto, correo electrónico, redes sociales, atención presencial a través de una amplia red de establecimientos, y otras opciones de ayuda disponibles mediante la página web.

  • Teléfono gratuito de Caprabo: 93 261 60 60, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general. 
  • Horario: disponible de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 22:00 horas. 
  • Teléfono para contactar con la Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Caprabo: (+34) 93 267 62 62
  • Correo electrónico para contactar con la dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales: comunicacion@caprabo.es 
  • Correo postal de Caprabo: Caprabo, S.A, Central: Avinguda de l’Estany de la Messeguera 40-44, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España.

Otras opciones de la atención al cliente Caprabo

La compañía deposita gran parte de su confianza en los formularios de contacto, pues los considera métodos efectivos para atender los requerimientos de sus clientes. Ahora bien, para acceder a ellos es necesario que ingreses a la página web, y selecciones el apartado de atención al cliente. Luego encontrarás las siguientes categorías:

  • Ayúdanos a mejorar.
  • Solicitud adicional.
  • Gestión adicional.
  • Petición de desistimento.
  • Solicitud de canastilla.

En cada una de estas opciones encontrarás un formulario de contacto específico, destacando que la categoría de ayúdanos a mejorar se subdivide en agradecimientos, sugerencias, reclamos e información. 

Contactar con Caprabo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *