Binance

Si continúas leyendo este artículo, encontrarás el Teléfono de Binance, además de información importante sobre su plataforma digital. Además, conocerás cómo puedes ponerte en contacto con la empresa, realizar consultas, contactar con profesionales y mucho más.

Teléfono Gratuito Binance

Binance es una compañía que realiza sus operaciones por medio de una plataforma digital. Por esta razón, la empresa no cuenta con un teléfono de asistencia, sino que utiliza métodos online para poder contactar con su personal y recibir ayuda.

Atención al Cliente Binance

Si necesitas recibir ayuda de Binance, tendrás que ingresar a su página web, la cual encontrarás al final del artículo. Allí encontrarás un área de soporte para atención al cliente, en donde hay una barra de búsqueda. Por medio de ella puedes encontrar respuestas y soluciones, escribiendo tu consulta o una palabra clave que haga referencia a la misma. Por otra parte, en ese mismo apartado hay una lista de preguntas frecuentes agrupadas por categorías. Algunas de ellas son, por ejemplo, funciones de la cuenta, depositar, comprar o retirar criptomonedas, finanzas, seguridad, entre otras. También en su sitio web, hay una sección especial destinada a aquellos clientes que quieran contactar para dejar una opinión o sugerencia a la empresa.

Compra, vende o intercambia criptomonedas desde Binance

Binance es una plataforma digital en la que se comercia una gran cantidad de activos, específicamente criptomonedas. Eso es fundamentalmente la principal función de la compañía. Sin embargo, si ingresas a su página web, encontrarás información importante. Además de otros apartados que serán de mucha utilidad para personas que interesadas en este tipo de intercambio de activos. Por ejemplo, allí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre blockchain y criptomonedas a un nivel principiante, intermedio o avanzado. De igual manera, el portal te facilita una plataforma de trading de criptomonedas en la que puedas operar desde tu smartphone o dispositivo inteligente. Para hacerlo, solamente necesitas descargar la app desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS de manera gratuita. Si deseas operar desde tu ordenador, también encontrarás los enlaces para descargar el archivo ejecutable para Windows, MacOS o Linux.

  • Compra y venta de criptomonedas: Binance te facilita la tarea de comprar o vender este tipo de activos. Básicamente encontrarás disponible tres maneras de hacerlo, ya sea con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria (SEPA) o persona a persona (P2P). Comprar con tarjeta es la forma más rápida y segura. Además posee las mejores comisiones disponibles en el mercado, las 24 horas del día. Por otro lado, las transferencias bancarias SEPA proporcionan una manera segura y económica de depositar euros desde tu cuenta bancaria. Por último, la forma P2P, permite que a través de la seguridad de Binance, se de la compra y venta de criptomonedas entre particulares. Aquí contarán además con una variedad de métodos de pago disponibles.
  • Trading: Tal como mencionamos anteriormente, Binance te permite hacer trading de criptomonedas desde su web o aplicación móvil. De esta manera puedes disfrutar del exchange con el mayor volumen del mercado. Allí podrás operar con cientos de criptomonedas. Además, podrás adaptar la interface según tu nivel de experiencia, y escoger entre dos 2 niveles diferentes, el fácil o el avanzado.

Fundación de Binance

Binance se fundó en China en el año 2017. Sin embargo, debido a que el gobierno chino ya consideraba la prohibición del comercio de criptomonedas, su fundador Changpeng Zhao decidió trasladar su sede a Japón, antes de que la prohibición se llevara a cabo. Para 2018, establecería su sede definitiva en Taiwán. Ese mismo año comenzaron a establecerse también restricciones y control en Japón sobre este mercado. Por esta razón, Binance firmó un contrato para comenzar a cotizar en la Bolsa de Valores de Malta. A partir de allí comenzaría un proceso de expansión de la compañía.

En el año 2019 la compañía se asoció con Israel Simplex, un procesador de pago que habilitaría las compras por medio de tarjetas de crédito y débito. No obstante, las transacciones estarían limitadas solo a la compra de ciertas criptomonedas tales como el  Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Ripple XRP. Durante ese mismo año, se restructuró y mejoró su sistema de seguridad, luego de que fuera vulnerado por hackers, que terminaron robando alrededor de 40 millones de dólares en Bitcoins.

Binance desde la web

Para poder acceder a los servicios de esta compañía, es necesario que ingreses a su página web. Allí podrás registrarte y comenzar a realizar transacciones en criptomonedas. El link a su web se encuentra al final de este párrafo. De igual manera, puedes formar parte de su comunidad en redes sociales, ingresando a los enlaces que están a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *