Banco Santander

Teléfono gratuito de Banco Santander

Banco Santander o simplemente Santander es una de las mayores entidades bancarias de España y del mundo, la cual se ha mantenido como un negocio familiar. Santander posee una importante presencia internacional, siendo sus principales mercados países como Reino Unido, Portugal, Polonia, Brasil, México, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile y por supuesto España.

  • Teléfono gratuito de Banco Santander: 915 123 123, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Dirección: la empresa posee miles de oficinas y puntos de servicio, su domicilio social se encuentra en Pº Pereda, 9-12, 39004, Santander, España, y su principal base de operaciones se ubica en Madrid.

La compañía se fundó en 1857 en la ciudad de Santander, y hoy en día se posiciona como el principal banco español en cuanto a volumen de activos de referencia, ocupando el decimosexto lugar a nivel mundial en la misma categoría. El Banco Santander cuenta con más de 11.000 puntos de atención y supera los 145 millones de clientes a nivel mundial.

Teléfono del Banco Santander

La compañía crece y se expande cada día, sin embargo, el servicio de atención al cliente del Banco Santander se mantiene impecable, siempre atento y dispuesto a escuchar las opiniones de los usuarios, pues la confianza de los clientes es esencial para el éxito de la compañía.

Motivo por el cual Banco Santander dispone de diferentes vías de contacto, por ejemplo, líneas telefónicas, correos electrónicos, correo postal, redes sociales, formularios de contacto y atención presencial a través de su red de oficinas.

  • Teléfono gratuito de Banco Santander: 915 123 123, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Teléfono de Banco Santander: 900 811 381, línea ideal para gestionar bloqueos en caso de extravío de tu tarjeta.
  • Teléfono de Banco Santander: 900 811 38, línea ideal para gestionar bloqueos en caso de robo de tu tarjeta.
  • Teléfono para contactar con la superlínea del Banco Santander: 915 123 123.
  • Horario: todas estas líneas están disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Para mayor información sobre las vías de contacto de la atención al cliente Banco Santander, se recomienda visitar la página web de la compañía. Destacando que a través de ella podrás encontrar diferentes opciones como:

  • Un chat de atención disponible para los clientes de la Banca Privada Santander, al cual podrás acceder desde la aplicación gratuita de Santander, o desde la banca online habilitada a través de la página web.
  • La sección de preguntas frecuentes, donde encontrarás información sobre los productos y servicios del banco, y podrás consultar las interrogantes que más se plantean los usuarios. Acotando que esta sección está habilitada las 24 horas del día.
  • Un localizador de cajeros automáticos y oficinas de la compañía, destacando que para el caso de estas últimas no sólo conocerás su ubicación, sino también su horario de atención y número de teléfono.

Contactar con Banco Santander

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *