Banco Sabadell

Teléfono gratuito de Banco Sabadell

Banco Sabadell es una importante entidad bancaria, posicionada como una de las más destacadas dentro del sistema financiero de España. La empresa se fundó en 1881, y actualmente desarrolla actividades en más de 20 países alrededor del mundo, consolidándose como banco comercial en Reino Unido, México y por supuesto en su país de origen.

  • Teléfono gratuito de Banco Sabadell: 963 085 000, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Dirección: el banco cuenta con diversas sedes operativas en San Cugat del Vallés y Barcelona, y su domicilio principal se encuentra ubicado en la Avenida Óscar Esplá, 37, 03007 Alicante, España.

La compañía busca mantener un equilibrio donde se contemplen las diversas necesidades de sus clientes, accionistas, empleados y de la comunidad, a fin de que cada usuario pueda cumplir sus sueños y alcanzar mayor estabilidad económica. Banco Sabadell impulsa la diversificación geográfica, la fidelidad a sus valores esenciales y el compromiso por el medio ambiente. 

Teléfono de Banco Sabadell

La empresa posee un destacado servicio de atención al cliente Banco Sabadell, pues considera que este es un elemento esencial para el crecimiento, éxito y expansión del banco, y para el establecimiento de una relación cercana con sus diversos consumidores.

Por ello, Banco Sabadell cuenta con diferentes vías de contacto, por ejemplo, líneas telefónicas, correos electrónicos, formularios de contacto, redes sociales, y atención presencial en su amplia red de oficinas. 

  • Teléfono gratuito de Banco Sabadell: 963 085 000, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Ahora bien, la compañía cuenta con una única línea telefónica de atención al cliente banco Sadadell, pero esto no es sinónimo de asistencia deficiente, ya que a través del mismo número podrás realizar diversos trámites, por ejemplo:

  • Anulación de transferencias.
  • Pago de tributos municipales.
  • Vista global de tus cuentas.
  • Solicitud de productos de financiación.
  • Saldo y movimientos de cuentas.
  • Modificación de condiciones de pago de tarjetas.
  • Créditos documentarios.

Para mayor información sobre las gestiones que puedes realizar a través de la línea telefónica, se recomienda visitar la página web de atención al cliente de Banco Sabadell.

Otros servicios de contacto

  • Correo postal: Servicio de Atención al Cliente, Polígono Can Sant Joan, Sena, 12, Centro Banco Sabadell, 08174, Sant Cugat del Vallés, España.
  • Correo electrónico de Banco Sabadell: SAC@bancsabadell.com.

Cabe destacar que la dirección de correo postal, está disponible para hacer llegar quejas o reclamaciones sobre los servicios de la compañía. Por otra parte, en la sección de “contactar con nosotros” del sitio web encontrarás un breve formulario de contacto, en el cual, podrás expresar cualquier duda o inquietud para que la compañía te contacte a la brevedad posible.

Acotando que para disfrutar de esta opción debes declarar ser mayor de 14 años de edad, y aceptar los términos y condiciones del régimen de protección de datos personales de la compañía.

Contactar con Banco Sabadell

A través de todas las redes sociales recibirás atención las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *