Audax

Teléfono gratuito de Audax

Audax Renovables o también conocido como Audax es un grupo energético independiente, especializado en la producción y distribución de energía 100% renovable, tanto a nivel eléctrico como gasístico. La empresa se fundó oficialmente durante el año 2000, y actualmente cuenta con más de 515.000 clientes alrededor del mundo.

  • Teléfono gratuito de Audax: 900 82 80 06, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 horas.
  • Dirección: la empresa cuenta con múltiples puntos de servicio y oficinas en el mundo, y su sede principal se encuentra ubicada en la Avenida Navarra, 14, 08911 Badalona (Barcelona), España.

La compañía desarrolla actividades a nivel internacional, con presencia en España, Portugal, Italia, Alemania, Polonia, Holanda y Hungría. Además Audax fomenta un sistema en el cual se desliga o desmarca del servicio de las grandes empresas, pues busca ofrecer una atención al cliente que sea cercana y honesta, a fines de optimizar el gasto energético, ahorrar energía y cuidar el planeta.

Teléfono de Audax

Cómo recién se comentaba la empresa busca diferenciarse y destacar a través del servicio de atención al cliente Audax, comprendiendo la importancia de este último para el establecimiento de una relación sincera con sus clientes.

Principios por los cuales Audax cuenta con diferentes medios de contacto, por ejemplo, líneas telefónicas, correos electrónicos, formularios de contacto, redes sociales, y atención presencial en sus respectivos puntos de servicio.

  • Teléfono gratuito de Audax: 900 82 80 06, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 horas.
  • Teléfono de Audax: 626 096 756, línea especialmente destinada para la atención al cliente, únicamente disponible por whatsapp.
  • Horario: habilitada de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:30 horas.
  • Correo electrónico de Audax: info@audaxrenovables.com.

Cabe acotar que en la línea de whatsapp serás atendido por el personal de la empresa, es decir, no recibirás información de parte de un chatbot ni nada similar. Al contrario obtendrás una respuesta personalizada, y por supuesto adaptada a tus requerimientos.

Otras opciones de la atención al cliente Audax

Además de las líneas telefónicas recién mencionadas, la compañía cuenta con formularios de contacto, en los cuales deberás ingresar datos como tu nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono, código postal, dirección y una descripción específica y detallada, en la que expongas los motivos por los que deseas contactar con Audax.

Posteriormente debes manifestar estar totalmente de acuerdo con la política de privacidad de la empresa, y presionar el botón de enviar. No te preocupes, que el equipo de atención al cliente de Audax se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

Del mismo modo, también podrás visitar otras secciones interesantes del sitio web de Audax, entre ellas el área de clientes Audax, y la sección de preguntas frecuentes, destacando que esta última es de gran utilidad. 

Contactar con Audax

Todas las redes sociales son atendidas de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 17:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *