Asisa

Teléfono gratuito de Asisa

Asisa es una compañía de origen español especializada en ofrecer servicios de seguros, posicionada en España como la empresa líder en cuanto a asistencia sanitaria se refiere. Asisa pertenece a la Sociedad Cooperativa Lavinia, la cual cuenta con un capital totalmente español, una completa red de asistencia, y una plantilla que supera los 10.000 médicos.

  • Teléfono gratuito de Asisa: 900 10 10 21, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general, y la gestión de contrataciones. 
  • Dirección: la compañía cuenta con una extensa red de oficinas y puntos de asistencia, y su domicilio principal se encuentra ubicado en la Calle Juan Ignacio Luca de Tena, nº 12, Madrid, España.

Los servicios de Asisa están avalados por sus más de 2,2 millones de clientes, y más de 50 años de experiencia. Además, la compañía posee una importante red hospitalaria en España, contando con más de 40.000 profesionales de la salud, 16 hospitales propios, 35 centros de referencia en tratamientos de última generación, y más de 1.000 centros concertados para la atención.

Teléfono de Asisa

La compañía comprende y promueve la importancia de contar con un buen servicio de atención al cliente de Asisa, por ello se esfuerza en tener diferentes vías de contacto, y un equipo de personas altamente capacitado para atender a los usuarios, proporcionarles soluciones efectivas y ofreciéndoles asesoría de calidad.

Asisa cuenta con una completa gama de vías de contacto, entre las cuales destaca: líneas telefónicas, correos electrónicos, formularios de contacto, redes sociales, aplicación móvil, atención presencial en los diferentes centros habilitados, y otras opciones de ayuda que podrás encontrar en el sitio web.

  • Teléfono gratuito de Asisa: 900 10 10 21, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general, y la gestión de contrataciones. 
  • Teléfono de Asisa: 91 991 19 99, línea destinada para la atención al cliente, ideal para efectuar consultas sobre el cuadro médico, gestionar autorizaciones de pruebas médicas, trámites y términos de la póliza.
  • Horario: la línea recién mencionada está disponible las 24 horas del día.
  • Teléfono de Asisa: 900 922 992, línea también dedicada a la asistencia al cliente, e idónea para atender consultas relacionadas con la prestación de servicios.

Atención al cliente Asisa para urgencias

  • Teléfono de Asisa: 900 900 118, línea únicamente destinada para contactar con el servicio de urgencias médicas.
  • Teléfono para contactar con el servicio de asistencia médica desde Barcelona: 93 253 38 98.
  • Teléfono para contactar con el servicio de asistencia médica desde Girona: 972 93 23 98.
  • Teléfono para contactar con el servicio de asistencia médica desde el extranjero: +34 91 514 36 11.
  • Correo electrónico de la atención al cliente Asisa: asisacontrata@asisa.es.

De igual forma, a través de la página web podrás disfrutar de otras opciones, por ejemplo, la sección de preguntas frecuentes, donde resolverás todas tus dudas. También puedes consultar la red de oficinas, obtener información sobre la aplicación móvil, y completar diversos formularios de contacto.

Contactar con Asisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *