Arval

Teléfono gratuito de Arval

Arval es una compañía dedicada a ofrecer servicios de movilidad, y renta de vehiculos, brindándole asistencia a clientes particulares, autónomos, empresas y pymes. La empresa se caracteriza por brindar atención personalizada, y asesoría experta a cada uno de sus clientes, para así lograr una gestión de flotas más eficiente, y cumplir con todos los estándares de calidad.

  • Teléfono gratuito de Arval: 919 100 900, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Dirección: la compañía cuenta con una amplia red de oficinas a nivel internacional, y el domicilio social se encuentra ubicado en la Avenida Del Juncal 22 – 24, Edificio Louis Pasteur – planta 9, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.

La empresa forma parte del grupo BNP Paribas, y actualmente cuenta con más de 7.000 empleados y colaboradores, realizando sus operaciones en más de 30 naciones, y financiando más de 1,4 millones de vehículos. Además Arval es integrante de Element-Arval Global Alliance, una de las mayores alianzas del sector que realiza operaciones en más de 50 países del mundo.

Teléfono de Arval

Para Arval una gestión eficiente es sinónimo de un buen servicio de atención al cliente Arval, pues este es esencial para comprender las necesidades de los usuarios, a fin de satisfacerlas adecuadamente, es decir, ofrecerles la mejor opción y al mejor precio. Además, por supuesto, de escuchar todas sus sugerencias, recomendaciones, quejas y consultas.

Por ello, la empresa dispone de diferentes vías de contacto, entre ellas, líneas telefónicas, correo electrónico, redes sociales, formularios de contacto, atención presencial en sus oficinas, y otras alternativas de asistencia que podrás encontrar en la página web.

  • Teléfono gratuito de Arval: 919 100 900, línea particularmente habilitada para la atención a los clientes de la compañía, bien sea para aclarar dudas sobre el contrato o la solicitud de otro servicio.
  • Teléfono de Arval: 900 906 514, línea para asistir a los nuevos clientes pymes, ideal para atender cualquier duda sobre el servicio o acerca de cómo solicitar una oferta de Renting.
  • Teléfono de Arval: +34 919 100 700, línea especialmente destinada para contactar con el servicio de asistencia en carretera.
  • Teléfono de Arval: +34 919 100 700, línea exclusiva para solicitar asistencia al conductor.

De igual forma la atención al cliente de Arval, cuenta con otros servicios que podrás encontrar en su sitio web, por ejemplo, el localizador de talleres, mediante el cual podrás encontrar el taller que más te convenga, es decir, el más cercano a tu localización, bien sea que introduzcas tu ubicación, o le permites a la compañía conocerla por medio de geolocalización.

Destacando que hallarás los centro de servicio Arval, los centros colaboradores de Arval y los centros acordados de Arval.

Por otra parte, si necesitas tramitar una queja existen dos opciones disponibles, la primera es completar el formulario habilitado en la página web, para que la compañía se ponga en contacto contigo, o enviar una carta a la siguiente dirección:

Responsable de Calidad y Customer Experience. Arval Service Lease, S.A. Edificio Louis Pasteur. Avda. del Juncal, 22-24 – Pl 3. 28703 San Sebastián de Los Reyes. Madrid.

Contactar con Arval 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *