Amena

Teléfono gratuito de Amena

Amena es una marca comercial netamente propiedad de Orange España, la cual se especializa en ofrecer servicios de telecomunicaciones mediante precios bajos, entre ellos telefonía fija y móvil, e internet por fibra óptica o a través de redes 4G. La compañía busca ofrecer un servicio más accesible, por ello comercializa la mayor parte de sus actividades de forma virtual.

  • Teléfono gratuito de Amena: 900 901 460, línea particularmente dedicada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 24:00 horas, y los sábados y domingos desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.
  • Dirección: la empresa cuenta con diversos puntos de atención presencial, y la principal sede se encuentra ubicada en el Paseo Club Deportivo, 1 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

Es decir, la mayor parte de las ventas de Amena se consuman mediante Internet, o líneas telefónicas, lo que además permite bajar el precio de la tarifas, pues el principio de la empresa es que utilices las redes de Orange al mejor precio posible, brindándote diversos planes y servicios con bastantes gigas y llamadas ilimitadas, sin compromisos ni sorpresas en la factura.

Teléfono de Amena

La empresa desarrolla la mayor parte de sus operaciones de manera virtual y digital, por ello es clave que la atención al cliente de Amena sea supremamente eficiente y dedicada, a fines de poder brindar el mejor servicio posible. 

Motivo por el cual la compañía cuenta con diferentes medios de contacto, entre ellos: líneas telefónicas, correo electrónico, formularios de contacto, asistencia virtual, aplicación móvil, y atención mediante redes sociales.

  • Teléfono gratuito de Amena: 900 901 460, línea particularmente dedicada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 24:00 horas, y los sábados y domingos desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.
  • Teléfono de Amena: 1478, línea especialmente destinada para efectuar pagos por teléfono, destacando que es gratuita y puedes llamar desde cualquier operador.

Ahora bien, la compañía cuenta con más líneas telefónicas habilitadas mediante la página web. Primero debes ingresar al sitio web, y luego seleccionar la opción de “contacta con Amena”, posteriormente se te mostrarán diversas categorías y campos de selección, los cuales te llevarán a las líneas telefónicas disponibles para dicho trámite.

Por ello se recomienda visitar el sitio web de atención al cliente Amena, pues la mayoría de las líneas suelen ser de carácter específico. 

Otros servicios de la atención al cliente Amena

La compañía también cuenta con otras alternativas, entre ellas el “área al cliente Amena”, la sección de preguntas frecuentes y por supuesto la aplicación móvil de Amena. 

Pero además se encuentra Laura, quien es la asistente virtual de la empresa, encargada de atenderte y aclarar todas tus dudas en tiempo real, y disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Contactar con Amena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *