Amazon

Teléfono gratuito de Amazon

Amazon es una compañía de origen estadounidense, dedicada a ofrecer servicios de comercio electrónico y computación en la nube, la cual cuenta con diferentes niveles y categorías, a fines de brindar un catálogo de productos lo más amplio posible. Amazon fue fundada durante 1994, y hoy en día se posiciona como una de las 500 empresas más destacadas en su país de origen.

  • Teléfono gratuito de Amazon: +1-866-749-7538, línea ideal para la atención al cliente y únicamente destinada para llamadas desde el exterior de Estados Unidos.
  • Horario: disponible de lunes a domingo desde las 5:00 hasta las 21:00 horas, según la hora del pacífico (PST).
  • Dirección: a nivel global sus principales oficinas se encuentran en la ciudad de Seattle, Washington, Estados Unidos, y en el caso de España el domicilio social se ubica en la Calle Ramírez de Prado, 5, Madrid, España.

La innovación es gran parte de la esencia de la empresa, pues en un inicio fueron pioneros en el sector de las compras en línea, y con el tiempo han desarrollado otras poderosas filiales como Twitch. Hoy en día, Amazon posee una gran de red de distribución y atención al cliente, con presencia en USA, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Japón, Canadá y China. 

Teléfono de Amazon

La atención al cliente de Amazon conoce la importancia de ofrecer un buen servicio, pues gran parte de sus operaciones están relacionadas con la red de distribución y logística, lo cual requiere gran esfuerzo y trabajo colectivo, para que así cada paquete llegue en perfectas condiciones justo cuando el cliente lo necesita.

Ahora bien, para completar este objetivo la compañía cuenta con diferentes medios de contacto, entre ellos, líneas telefónicas, formularios de contacto, un chat de atención disponible a través de la página web, y correo electrónico.

  • Teléfono gratuito de Amazon: +1-866-749-7538, línea ideal para la atención al cliente y únicamente destinada para llamadas desde el exterior de Estados Unidos.
  • Teléfono de Amazon: 866-749-7538, línea especial para la atención al cliente dentro de los Estados Unidos.
  • Horario: las dos líneas están disponibles de lunes a domingo desde las 5:00 hasta las 21:00 horas, según la hora del pacífico (PST).

Cabe destacar que mediante ambas líneas serás muy bien atendido, y dichos números están particularmente destinados para brindar asistencia en español.

En el caso de la atención telefónica también podrás disfrutar de una nueva opción, en la que el equipo de atención al cliente Amazon te llama. Dicho servicio sólo está habilitado para algunos trámites, y para disfrutar de él es necesario que proporciones tu número de teléfono, y el país o región donde te encuentras. 

La llamada será completamente gratuita para ti, y se realizará desde un número internacional, sólo debes completar los datos y presionar la opción de llamadme ya.

Otras opciones de la atención al cliente Amazon

Contactar con Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *