AliExpress

Teléfono gratuito de AliExpress

AliExpress es una plataforma online de ventas, la cual está dedicada a la compra y venta de productos. La empresa se fundó en 2010 y es totalmente propiedad de Alibaba Group, la idea  surgió por la unión de pequeñas compañías chinas, quienes querían ofrecer un servicio de venta y compra para sus clientes internacionales, tanto particulares como empresas.

  • Teléfono gratuito de AliExpress: +86 571 8656 3839, línea particularmente destinada para la atención al cliente en general, destacando que sólo está disponible vía WhatsApp.
  • Horario: habilitada las 24 horas del día durante los 365 días del año.
  • Dirección: anteriormente la compañía contaba con oficinas en España, sin embargo, estas últimas cerraron, y la sede principal se encuentra ubicada en Hangzhou, China.

Hoy en día, la compañía posee más de 100 millones de productos a precios competitivos, utiliza los métodos de pago más novedosos y confiables del mundo, realiza traducciones en 12 idiomas distintos, y efectúa envíos a más de 200 países y territorios. Las cifras de la empresa son impresionantes, pues su pico más importante alcanzó las 580.000 ventas por segundo.

Teléfono de Aliexpress 

La atención al cliente de Aliexpress funciona como intermediario entre compradores y vendedores, por ello se encarga de escuchar a ambas partes, ofreciendo así un servicio eficiente y atento a todas las sugerencias, recomendaciones, consultas, y quejas.

Ahora bien, para cumplir con esto la compañía posee diversas vías de contacto, entre ellas líneas telefónicas, encuestas, chat online, atención en redes sociales y otras herramientas del autoservicio de Aliexpress, las cuales están disponibles a través de la página web.

  • Teléfono gratuito de Aliexpress: +86 571 8656 3839, línea particularmente destinada para la atención al cliente en general, destacando que sólo está disponible vía whastApp.
  • Horario: habilitada las 24 horas del día durante los 365 días del año.

De igual forma, la atención al cliente Aliexpress cuenta con un chat en línea, mediante el cual encontrarás información y recibirás atención las 24 horas del día. Destacando que para disfrutar de esta opción debes estar previamente registrado, ya que es necesario que inicies sesión utilizando tu correo electrónico y clave.

Encuesta de Aliexpress

Esta es otra de las vías de comunicación que ofrece la compañía, y funciona de forma similar a un formulario de contacto. Dicha encuesta se denomina “Formulario de satisfacción del cliente – Aliexpress”, y para poder completarlo es necesario que inicies sesión. 

En cuestión, para recibir atención al cliente debes estar registrado en la plataforma, lo que ocurre en la mayoría de vías de contacto de la empresa, no obstante, también puedes optar por el servicio de atención en redes sociales.

Herramientas de la página web Aliexpress 

Deberás acceder al apartado de atención al cliente, disponible a través de la página web, en el cual encontrarás dos interesantes secciones, la primera son las preguntas frecuentes y la segunda son las herramientas de autoservicio, destacando que evidentemente para disfrutar de estas últimas debes iniciar sesión en la plataforma. 

Acotando que la atención por redes sociales y la sección de preguntas frecuentes son de libre acceso.

Contactar con Aliexpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *