Aldi

Teléfono gratuito de Aldi

Aldi es una compañía de origen alemán, la cual se fundó en 1962, y cuenta con una amplia red de supermercados basados en un formato de descuentos. Hoy en día, la empresa posee más de 10.000 tiendas físicas repartidas en más de 18 países, consolidándose como la cadena líder en Alemania y un referente del sector a nivel mundial.

  • Teléfono gratuito de Aldi: 900 902 466, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a sábados desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.
  • Dirección: la compañía cuenta con diferentes establecimientos alrededor del mundo, y en el caso de Aldi Nord la sede se encuentra en Essen, Alemania, sin embargo, la base de Aldi Süd se halla en Mülheim, Alemania.

En 1966, Aldi toma la decisión de separar sus operaciones en dos filiales, conocidas como Aldi Nord y Aldi Süd, a fines de ofrecer una gestión más eficiente. La compañía promueve el compromiso, responsabilidad y calidad como bases sólidas para el éxito, fomentando las oportunidades laborales, la agricultura ecológica y el desarrollo de más de 65 marcas propias. 

Teléfono de Aldi

Para la empresa contar con un buen equipo de atención al cliente Aldi, es un elemento de vital importancia, ya que este permite que los usuarios se sientan cómodos, y facilita herramientas para establecer una buena retroalimentación, es decir, escuchar las opiniones y sugerencias de los clientes, a fines de mejorar todos los días el servicio.

Aldi dispone de diversas vías de contacto, entre ellas destacan líneas telefónicas, correo electrónico, formularios de contacto, redes sociales, aplicación móvil, atención presencial y otras alternativas disponibles a través de la página web de la compañía.

  • Teléfono gratuito de Aldi: 900 902 466, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a sábados desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.
  • Correo electrónico de Aldi: contigo@aldi.es

Formularios de contacto Aldi

La atención al cliente de Aldi también ofrece otras vías de contacto, como lo es su formulario de consultas. Para acceder a él sólo debes ingresar a la página de la empresa, y seleccionar la opción de “contáctanos”, la cual se encuentra ubicada en la parte superior.

Ahora bien, en dicho espacio encontrarás el formulario y deberás completar la información solicitada, se trata mayormente de proporcionar datos básicos, y de que expongas cual es la consulta que deseas realizarle a la atención al cliente de Aldi.

Recuerda que para enviarlo, es necesario que aceptes la política de cookies, disponible en los ajustes de seguridad del navegador que estés utilizando, además debes manifestar estar de acuerdo con la política de privacidad y protección de datos de la compañía.

Otros servicios Aldi

En el sitio web encontrarás diferentes opciones interesantes, por ejemplo, podrás visitar el apartado de preguntas frecuentes, localizar las tiendas más cercanas, consultar las ofertas de trabajo disponibles y suscribirte a la newsletter de Aldi, en el cual encontrarás información sobre ofertas y promociones de forma totalmente gratuita.

Contactar con Aldi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *