Alcampo

Teléfono gratuito de Alcampo

Alcampo es una compañía dedicada a la distribución de productos y servicios en diferentes sectores, la empresa inició en 1981 y pertenece en su totalidad al grupo Auchan, siendo este último un grupo francés referente del comercio internacional. Actualmente, Alcampo opera a través de supermercados, hipermercados, gasolineras, y comercio online.

  • Teléfono gratuito de Alcampo: 91 730 44 44, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a sábado desde las 8:00 hasta las 21:00 horas.
  • Dirección: la compañía cuenta con diferentes establecimientos distribuidos por todo el territorio español, y el domicilio social se encuentra ubicado en la Calle de Santiago de Compostela Sur s/n, Edificio Oficinas La Vaguada, 28029 Madrid, España.

La empresa posee más de 63 hipermercados, 53 gasolineras y 277 supermercados, destacando  que más de la mitad de estos últimos son establecimientos franquiciados. A su vez Alcampo, se caracteriza por fomentar los valores de confianza, apertura y excelencia, disponiendo así de una plantilla que supera los 20.000 empleados, y contando con más de 15.000 colaboradores accionistas.

Teléfono de Alcampo

Cómo se comentaba previamente, la empresa posee múltiples establecimientos que ofrecen distintos servicios, destacando además que muchos de ellos están franquiciados, por ello, es esencial que toda tienda que lleve el nombre de la compañía, cuente con el característico y destacado servicio de atención al cliente Alcampo.

Ahora bien, hay diferentes vías de contacto disponibles, entre ellas se encuentran líneas telefónicas, correo electrónico, formularios de contacto, aplicación móvil, redes sociales, atención presencial y otras opciones de asistencia habilitadas a través de la página web.

  • Teléfono gratuito de Alcampo: 91 730 44 44, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Horario: disponible de lunes a sábado desde las 8:00 hasta las 21:00 horas.
  • Correo electrónico: atencioncliente@alcampo.es 

Reclamaciones y sugerencias de Alcampo

Para la atención al cliente de Alcampo, es indispensable que expreses cómo ha sido tu experiencia con la compañía, especialmente si se ha presentado alguna situación inusual o un inconveniente. Para acceder a esta opción sólo debes ingresar a la página web y dirigirte a la sección inferior, luego pulsar el apartado de servicios, y seleccionar la opción de sugerencias y reclamaciones.

Posteriormente, se desplegará una pestaña emergente, en la cual debes seleccionar cuál es la tienda en la que fuiste atendido, y especificar si el motivo del contacto está relacionado con un establecimiento en físico, compra online o un servicio.

Una vez seleccionada una de estas categorías deberás completar datos como tu nombre, apellido, correo electrónico, número del pedido, y una descripción específica sobre el asunto del contacto. Además, tendrás la opción de adjuntar archivos o documentos que consideres importantes para la exposición del caso.

Finalmente debes presionar el botón de enviar, y al hacerlo estás manifestando tu conformidad con las condiciones generales y la política de privacidad de la empresa.

De igual forma, en la página web de la compañía podrás ubicar las oficinas de atención más cercanas, obtendrás más información sobre la aplicación móvil de Alcampo y podrás visitar la sección de preguntas frecuentes. 

Contactar con Alcampo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *