Abanca

Teléfono gratuito de Abanca

Abanca es una entidad bancaria proveniente de España, la cual posee más de 6.000 empleados distribuidos alrededor del mundo y supera las 700 oficinas, destacando que la mayor parte de estas se encuentra en España, además cuenta con sedes operativas en Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Portugal, México, Panamá, Brasil, Estados Unidos y Venezuela.

  • Teléfono gratuito de Abanca: 900 815 522, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Dirección: la empresa cuenta con cientos de oficinas y cajeros ampliamente distribuidos, y su domicilio principal se encuentra ubicado en el Cantón Claudino Pita, 2, 15300 Betanzos, España.

La compañía efectúa de forma transparente todas y cada una de sus transacciones, atendiendo las necesidades de su diverso público, a fines de satisfacer sus requerimientos y escuchar sus opiniones sobre los servicios. Actualmente Abanca promueve un nuevo modelo de gobierno corporativo y cuenta con 2,2 millones de clientes, incluyendo particulares y empresas.

Teléfono de Abanca

La cercanía con los usuarios es uno de los principios de la empresa, por ello la atención al cliente de Abanca se esfuerza por brindar el mejor servicio posible, atendiendo cada una de las sugerencias, reclamos, quejas y consultas de sus clientes. 

Acotando que la compañía cuenta con un amplio catálogo de vías de contacto, entre las cuales se encuentran: líneas telefónicas, correos electrónicos, redes sociales, correo postal, formularios de contacto y asistencia presencial a través de sus respectivas oficinas.

  • Teléfono gratuito de Abanca: 900 815 522, línea particularmente habilitada para la atención al cliente en general.
  • Teléfono de Abanca: +34 981 910 522, línea especialmente destinada para contactar con el servicio de atención al cliente desde el extranjero.
  • Correo postal de Abanca: Rúa Nueva, 1 – Entreplanta, 15003 – Coruña.
  • Correo electrónico de Abanca: atencioncliente@abanca.com, ideal para atender consultas y gestionar reclamaciones.

Otras vías de atención al cliente Abanca

Si así los deseas, puedes optar por la asistencia presencial, sólo debes ingresar a la página web de la compañía y seleccionar la opción de “donde estamos”, mediante la cual podrás conocer la ubicación, horarios y números telefónicos de las oficinas más cercanas a tu localización, introduciendo para ello tu dirección, código postal o localización.

Considerando que la compañía posee más de 700 oficinas distribuidas estratégicamente en el territorio español, además este servicio no sólo está disponible para puntos de atención sino también para cajeros.

De igual forma el sitio web de Abanca cuenta con formularios de contacto, habilitados para trámites generales como consultas, e incluso para gestiones específicas como reclamaciones, acotando que estos son sencillos de completar, y sólo requieren de datos básicos como tu nombre, apellido, documento de identidad, correo electrónico, entre otros.

Recuerda que si envías un formulario recibirás respuesta en menos de 24 horas, siempre y cuando sea un día laborable.

Por otra parte también podrás disfrutar del área de clientes Abanca, mencionando que para ingresar a esta debes estar previamente registrado. O bien puedes visitar la sección de preguntas frecuentes, donde encontrarás información valiosa sobre los servicios de la empresa.

Contactar con Abanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *